La medida desesperada de Antonio David para poder hablar con sus hijos cuando estaban con Rocío Carrasco

El exconcursante de 'GH VIP' ha sido el protagonista del polígrafo en 'Sábado Deluxe' y ha confesado sus secretos mejor guardados
La medida desesperada de Antonio David para poder hablar con sus hijos cuando estaban con Rocío Carrasco

 

Tiempo de lectura: 2’

La mala relación que existe entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco es un secreto a voces desde hace años y muchas son las ocasiones en las que el exconcursante de 'GH VIP' ha hablado sobre el tema. Ahora que ha sido expulsado de la casa de Guadalix, Antonio David ha acudido al plató de 'Sábado Deluxe' para someterse al famos polígrafo de Conchita, donde han salido a la luz sus secretos mejor guardados. Pero si hay uno que destaca es la medida desesperada que tuvo que tomar para poder hablar con sus hijos, David y Rocío Flores, mientras estaban con su madre Rocío Carrasco.

La noche no fue fácil para Antonio David, no solo por todos los temas a los que se tuvo que exponer, sino también porque era el cumpleaños de su hijo David, que cumplía 21 años. Belén Esteban quiso felicitarle en directo, y quien también lo ha hecho ha sido su hermana Rocío Flores, que le ha dedicado unas bonitas palabras a través de sus redes sociales. “Feliz 21 cumpleaños al rey de mi casa, a mi otra mitad. Gracias por llegar al mundo para dar una lección de vida, superación y ser puro amor. Siempre de tu mano”, ha escrito junto a una fotografía de los dos juntos.

ctv-qxc-rocio-david

¿Diste un teléfono a escondidas a tu hija cuando vivía con su madre porque era la única forma que tenías de contactar con ella?”, ha sido la pregunta más complicada a la que se ha tenido que enfrentar Antonio David en esta entrevista. El nuevo colaborador de 'Sálvame' ha contestado un rotundo “sí” y el veredicto ha sido que ha dicho la verdad. Posteriormente, ha explicado de qué manera lo hizo y cuáles fueron las consecuencias de esta medida desesperada que tuvo que tomar para seguir manteniendo el contacto con sus hijos.

ctv-dyy-antonio-david

Los hechos sucedieron cuando su hija Rocío tenía 11 años. "Durante los 15 días que estaban con su madre no sabía nada de ellos, iba en la hora del recreo al colegio a verlos. Tuve que facilitarte el teléfono para hablar con ella, pero a los 8 ó 9 días la madre le registra la habitación o lo que sea y se lo encontró" , ha explicado. Este teléfono escondido, ha asegurado que tuvo consecuencias pero no ha querido revelar de qué se trata para no seguir removiendo el pasado.

 

Una de las veces, en estos 15 días que estaban con su madre y él no podía verlos ni saber nada de ellos, entró en acción Rocío Jurado. “La más grande” llamaba a Antonio David para que se acercara a ver a sus hijos cuando ella estaba cuidando de sus nietos y su hija no estaba en casa, un dato que ya desveló en la casa de 'GH VIP' y que sorprendió a la audiencia por la crudeza de sus palabras. “Estuve un tiempo muy grande sin poder ver a mis hijos. Me hizo un favor muy grande”, ha confesado el ex Guardia Civil, siempre agradecido a lo que su suegra hizo por él en esos años.

Relacionados

CADENA 100