Rocío Carrasco, desolada: la reaparición de Rocío Flores le pasa factura

La hija de la más grande se encontraría al límite y en con un estado de ánimo bajo, tras todo lo vivido en las últimas semanas
Rocío Carrasco, desolada: la reaparición de Rocío Flores le pasa factura

 

Tiempo de lectura: 2’

Rocío Carrasco está ''abatida y al límite, en crisis con Fidel Albiac''. Esto es lo que adelanta 'Lecturas' en su edición online dando como argumento principal que ''la aparición en televisión de su hija Rocío Flores ha hecho que Rocío vea de nuevo su papel de madre en boca de todos. Una situación que no logra sobrellevar y que está pasando factura a su relación con Fidel''.

Rocío Flores carga duramente contra Adara y Hugo Castejón para defender a su padre Antonio David

 Mediaset

Unas palabras de lo más duras que se suman a lo que ya adelantó Antono David Flores el pasado sábado en el 'Deluxe', ya que afirmó que ''el verdadero motivo por el que sus hijos no han tenido un acercamiento con su madre en todos estos años no es tanto por Rocío Carrasco y sí por Fidel Albiac, que no ha ayudado nada''.

La llamada que lo cambió todo para la nula relación entre Rocío Carrasco y Rocio Flores: olvídate de mí

 

Flores contó en el programa citado: ''Hace muchos años, más de 8 años, cuando Rocío tendría 15 años, estabamos en Madrid y ya era tarde. Mi hija se salió de la habitación en la que estábamos e hizo una llamada que lo cambió todo. Rocío, que se encontraba conmigo en aquel momento, llamó a su madre a preguntar por su hermano David, que estaba malito y la respuesta que se encontró fue 'No vuelvas a llamar. Olvídate de mí, yo no soy tu madre''', relató el ex Guardia Civil con dolor.  Y añadió más: ''Pero si algo me quedó claro es que la relación se rompe por Fildel Albiac, que jamás ha hecho nada por un acercamiento. Con 12 años mi Rocío ya no se atrevía a dejar sola a su madre con este señor. Ella siempre ha querido cuidar y proteger a su madre. Mi hija jamás ha tirado la toalla con su madre, porque yo nunca he educado a mis hijos en el odio y el rencor''.

El dardo de Rocío Flores a su madre al confesar que no tiene ningún recuerdo de su abuela Rocío Jurado

Sus declaraciones fueron de lo más duras. Su verdad, que no se había escuchado nunca con tanta crudeza dejó a la audiencia sin palabras, especialmente varios de los episodios que tienen que ver con sus hijos y como cambia todo con la llegada de Fidel a sus vidas. Esto, sumado a la aparición de Rocío Flores a escena durante todos estos meses en televisión, ha hecho que la hija de la más grande pase por un momento personal muy crítico, que como asegura Lecturas le tendría ''abatida y al límite''¿Se pronunciará sobre todo lo que se ha removido del pasado? ¿Moverá alguna ficha con sus hijos? Las próximas semanas serán decisivas.

Las razones de 6 años de distanciamiento entre Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores

 

Relacionados

CADENA 100