La llamada que lo cambió todo para la nula relación entre Rocío Carrasco y Rocio Flores: ''olvídate de mí''

Antonio David se sentó la pasada noche en el 'Deluxe' dispuesto a contar su verdad y desmontar las falsas teorías sobre él y sus hijos
La llamada que lo cambió todo para la nula relación entre Rocío Carrasco y Rocio Flores: ''olvídate de mí''

 

Tiempo de lectura: 2’

Antonio David Flores entró en 'GH VIP' dispuesto a que se le conociera. Su único objetivo era limpiar su imagen, sanear sus cuentas bancarias y poner fin a la guerra en los tribunales con su exmujer, Rocío Carrasco. Esta guerra le ha llevado a recibir más de 15 demandas y perder parte de su patrimonio por le camino. Querellas de agresiones, incumplimientos, y así hasta casi una veintena, que le hizo caer en una fuerte depresión, de la que aún se recupera.

Su paso por Gran Hermano ha hecho que gane confianza, que vuelva a la vida pública y deje atrás miedos e inseguridades. La aparición en escena de Rocío Flores, como defensora a ultranza de su padre, ha sido la gran revelación de la temporada en televisión. Casi tanto como su madurez a la hora de enfrentar los problemas y las diferentes polémicas que han reaparecido con su salida. La más fuerte de todas, la nula relación con su madre y los motivos por los que llevan 8 años sin dirigirse la palabra.

Antonio David Flores se rompe y desvela el desencuentro entre su hija Rocío y su madre Rocío Carrasco

 

Durante las galas Rocío Flores se ha mantenido cautelosa para no entrar en detalles, pero su padre sí que desveló el día en el que la relación madre e hija se rompió para siempre. SIn embargo, no ha sido hasta la pasada noche en el 'Deluxe' cuando Antonio ha querido terminar para siempre con las especulaciones y detallar cuándo y porqué se rompió para siempre la relación entre Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores.

Antonio David agradece a su hija Rocío Flores su defensa en GH VIP

 Mediaset

''Hace muchos años, más de 8 años, cuando Rocío tendría 15 años, estabamos en Madrid y ya era tarde. Mi hija se salió de la habitación en la que estábamos e hizo una llamada que lo cambió todo. Rocío, que se encontraba conmigo en aquel momento, llamó a su madre a preguntar por su hermano David, que estaba malito y la respuesta que se encontró fue 'No vuelvas a llamar. Olvídate de mí, yo no soy tu madre''', relata el ex Guardia Civil con dolor.  Y añadió más: ''Pero si algo me quedó claro es que la relación se rompe por Fildel Albiac, que jamás ha hecho nada por un acercamiento. Con 12 años mi Rocío ya no se atrevía a dejar sola a su madre con este señor. Ella siempre ha querido cuidar y proteger a su madre. Mi hija jamás ha tirado la toalla con su madre, porque yo nunca he educado a mis hijos en el odio y el rencor''.

Una escena muy dramática que todavía sorprendió más: ''Si Rocío Carrasco mañana me llama porque tiene un problema, te juro por mi vida que tardo 3 minutos en estar en la puerta de su casa. Yo sé perdordar'', concluyó diciendo.

Antonio David y Rocío Carrasco: la historia de un amor adolescente que se rompió de tanto usarlo

 

Sus declaraciones fueron de lo más duras, su verdad, que no se había escuchado nunca con tanta crudeza dejó a la audiencia sin palabras, especialmente varios de los episodios que tienen que ver con sus hijos y como cambia todo con la llegada de Fidel a sus vidas. Una noche llena de emociones y tensiones que ha supuesto un punto de inflexión para Antonio David, que próximamente volverá a la televisión, pero ya como colaborador de 'Sálvame'.

Relacionados

CADENA 100