Antonio David Flores se rompe y desvela el desencuentro entre su hija Rocío y su madre Rocío Carrasco

Antonio David rompió en lágrimas al enfrentarse a la curva de su vida, además de mostrar su lado más vulnerable en su bronca con Mila Ximénez
Antonio David Flores se rompe y desvela el desencuentro entre su hija Rocío y su madre Rocío Carrasco

 

Tiempo de lectura: 2’

El regreso de Antonio David Flores a la televisión ha sido como un terremoto que han removido las heridas del pasado de la familia Carrasco.

Tras años en una batalla judicial con Rocío Carrasco, Antonio David ha quedado absuelvo de las graves acusaciones que la hija de la más grande le demandaba por un continuado ''machaque psicológico'' y otras graves acusaciones.

Tanto tiempo callado, que ahora en 'GH VIP', Antonio está soltando todo lo que llevaba guardado: ''Me pedía cinco años de cárcel y una indemnización de 80.000 euros. Lo he pasado muy mal. Han sido muchos años de presión mediática por un juicio injusto que afortunadamente ha salido bien. Mi hija se enfrentó a su madre por defenderme a mí. (...) Rocío fue contra ella para justificarse y decir: 'Qué mala hija tengo, qué buena madre soy' (...). He perdido cuatro o cinco kilos y en casa hemos sobrevivido gracias a mi mujer'', reconocía a Mila Ximénez y Anabel Pantoja.

 

Unas palabras que dejaron muy tocado a Antonio David Flores, de ahí que su desencuentro posterior con Mila Ximénez le hiciera romperse y llorar desconoladamente perdiendo el control: ''Me has hecho un comentario tan feo y tan cruel para conmigo que me quedo alucinado. No se puede tratar a todo el mundo por igual. Aquí hay personas que nos conocemos desde hace mucho tiempo'', ha dicho dolido a la colaboradora tras enfrentarse a Mila. A lo que ella, ha reconocido: ''¿Me puedes perdonar? ¿He estado muy desafortunada. He metido la pata hasta el fondo. A veces soy una cerda''.

Un problema que raápidamente pudo reconducirse y que Rocío Flores valoró desde plató con lágrimas en los ojos al ver a su padre tan tocado: ''Lleva casi una semana fuera de su casa. Están todos a la defensiva. 'Los Flores somos muy llorones. Nos viene de familia. De todas formas, a él le ha dolido haberse enfrentado a ella. Le duele el hecho de que venga de Mila'', admitió la joven de 22 años.

 

Y en este momento tan débil, Jorge Javier preguntó por su situación actual y cómo estaba llevando estos días tan convulsos en los medios. ''Han sido los años más duros de mi vida, pero lo más importante es que toda la familia está unida'', y es como está.

La sorpresa de este miércoles ha venido cuando Antonio David Flores antes de irse concedió una entrevista a la revista Lecturas, que hoy abre todos los kioskos con unas confesiones de lo más duras sobre Rocío Carrasco y su mala relación con su hija Rocío Flores: ''Nunca pensé que mis hijos iban a sufrir tanto por su madre.Mis hijos han llegado a un extremo en que dan por perdida a su madre".

Y unas de las palabras que más sorpresa han generado han sido las que dice sobre la pareja de su exmujer: "Fidel ha hecho todo lo posible para que los niños salieran cuanto antes de la casa porque le incomodaban. Y Rocío lo ha permitido".

Un culebrón muy complicado al que aún le quedan muchas horas de televisión.

Relacionados

CADENA 100