Así es Rocío Flores, la hija de Antonio David y Rocío Carrasco que ha dado el salto a la tele en 'GH VIP'

La nieta de Rocío Jurado defenderá a su padre Antonio David durante su estancia en la casa de 'Gran Hermano Vip'
Así es Rocío Flores, la hija de Antonio David y Rocío Carrasco que ha dado el salto a la tele en 'GH VIP'

 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Rocío Flores nació el 13 de octubre de 1996, está a punto de cumplir 23 años y siempre ha querido mantenerse al margen de la televisión. Hasta ahora. A pesar de que sus padres, Rocío Carrasco y Antonio David Flores son personajes mediáticos, ella siempre se ha mantenido alejada de los focos pero esta vez ha querido dar la cara por su padre tras convertirse en concursante de 'GH VIP'.

No es la primera vez que acude a un plató de televisión y se pone frente a las cámaras pero sí que es la primera vez que lo hará de manera consecutiva. Su aparición en los platós dependerá del tiempo que su padre se mantenga dentro de la casa de Guadalix pero todo apunta a que llegará lejos en el concurso. No puede tener mejor defensa que su hija y por eso ha querido agradecerla entre lágrimas que haya hecho esto por él.

Antonio David agradece a su hija Rocío Flores su defensa en GH VIP

 Mediaset

Ella le ha contestado de una manera muy segura y sincera: "Sé tú. Es una oportunidad genial para que la gente te conozca. Céntrate en ti, en tu concurso, que lo de fuera va a estar bien. Quiero verte disfrutar y quiero verte en tres meses. Te lo debía". Antonio David ha sido el encargado de inaugurar la casa y ha dicho que su objetivo no es el premio final si no que se le conozca de verdad. “Para mí es un honor inaugurar la casa de 'GH VIP 7'. Estoy feliz. Llevo años apartado de la tele. Este es mi regreso. Vengo con una finalidad, que no es ganar el premio: es que la gente me conozca. Solo eso”, ha dicho nada más entrar en la casa.

Volviendo a su hija Rocío, la única vez que la pudimos ver en un plató fue en 'Supervivientes 2017' cuando acudió a recibir a su tía Gloria Camila, pero fue una aparición fugaz y no quiso hablar mucho, solo mostrar su apoyo a su tía, a la que siempre ha estado muy unida y a la que considera como una hermana. "La he visto muy bien y estoy muy contenta de que esté aquí ya por fin. Yo creo que podría haber llegado más lejos, pero la verdad es que estoy muy contenta", dijo entre lágrimas.

Rocío Flores junto a su prima Gloria Camila en Supervivientes

CORDON PRESS

Ahora vuelve a la televisión para defender a su padre y de momento su primera aparición pública ha sido muy aplaudida en redes sociales por su naturalidad, su sinceridad y sus palabras de cariño hacia su padre y su familia. Desde que se ha desvelado que su padre concursaba y que ella iba a ser su defensora, ha dejado claro que no lo hace por estar en televisión y que solamente lo hace por su padre, con el fin de que llegue lejos en el concurso.

Relacionados

CADENA 100