Las razones de 6 años de distanciamiento entre Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores

La reaparición de la hija de Rocío Carrasco en la televisión para defender a su padre en 'GH VIP' ha reabierto heridas del pasado
Las razones de 6 años de distanciamiento entre Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores

 

Tiempo de lectura: 3’

Rocío Flores nació el 13 de octubre de 1996,  fruto de la relación de Rocío Carrasco y el ex Guardia Civil Antonio David. Fue la primera nieva de la más grande, Rocío Jurado, ypor aquel entonces reinaba la paz y la armonía en la familia. Sin embargo, de eso hace ya muchos años y la realidad es más dura.

La reaparición de Rocío Flores, que está a punto de cumplir 23 años, en los platós de televisión ha reabierto grandes heridas en la famila, especialmente su distanciamiento con su madre. La joven, que siempre ha querido mantenerse al margen de la televisión, ha dado un paso al frente como defensora de su padre, Antonio David Flores en su concurso 'GH VIP', algo que ha dejado constancia de la posición de Rocío en la batalla judicial de sus padres.

La educación y saber estar de la joven, así como su naturalidad y las palabras que ha dedicado a su padre ha sido de lo más aplaudida por parte de la audiencia. Sin embargo, estas mismas palabras son las que han abierto la caja de pandora en el círculo más cercano de su madre, Rocío Carrasco, que han puesto de actualidad su nula relación.

Cabe recordar que Rocío Carrasco no se habla con sus hermanos, Gloria Camilla y José Fernando , ni con gran parte de su familia materna. Esto es algo que ha confesado su propia familia en diferentes espacios de televisión. Aunque lo más doloroso para Carrasco es la supuesta fría relación con sus hijos, especialmente con su hija, que tan comentada está siendo en las tertulias del corazón en los últimos días.

ctv-g63-rocio

La batalla judicial que ha lidiado con Antonio David durante los últimos años tras denunciar al padre de sus hijos con graves acusaciones, terminó por romper la débil relación con mantenía con sus hijos. Tal y como Antonio David ha confesado en su entrada al concurso de convivencia ''por suerte he ganado la batalla, ya que eran denuncias falsas, pero lo hemos pasado todos realmente mal''.

Pero la guerra no acaba ahí, ahora es Antonio David Flores quien mantiene otro contencioso con ella, que le acusa de ocultar dinero para evitar pagar la manutención de los hijos durante ocho años.

Una situación de lo más dura que ha pasado factura a sus dos hijos. De hecho, la periodista Isabel Rábado en 'Viva la vida' contó el episodio definitivo que podría haber terminado con la relación entre madre e hija: ''Hay una situación, un episodio concreto entre madre e hija que acaba en unas diligencias, que acaban delante de un juzgado, que hay una condena que no es precisamente para Rocío Carrasco y que hay unas condiciones que impiden legalmente que madre e hija estén juntas''. Unas palabras de lo más fuertes que nunca fueron desmentidas por Rocío Flores, que además se ha desvelado que llevaría ''6 años intentando la forma de tener un acercamiento con su madre que nunca llega'', según recogen diferentes portales digitales. La joven ante las preguntas de los compañeros siempre ha preferido dar la callada por respuesta y mantener en un perfil bajo y educado para no airear más trapos sucios familiares, aunque siempre ha dado la cara por su padre y le ha defendido a capa y espada.

ctv-hp3-antonio

En 2002 la pareja obtuvo la nulidad matrimonial y desde entonces no se han vuelto a dirigir la palabra, a no ser que hubiera abogados de por medio. Que Rocío Flores se haga un rostro familiar en televisión, por ser la defensora principal de su padre en el reality, ha hecho que todas las rencillas familiares salgan a la luz y vuelvan a estar de plena actualidad.

Por su parte, Carrasco solo ha pedido a su círculo más cercano ''que no se pronuncien'' evitando a toda costa que se remuevan tantos sentimientos, aún más cuando su hija ya es mayor de edad y pueda hablar en total libertad.

El tiempo cura heridas, ¿conseguirá calmar las aguas en la relación madre e hija?

Relacionados

CADENA 100