De los miedos de Antonio David Flores a su llanto desconsolado: ''¿Qué está pasando? Necesito saberlo''

El padre de Rocío Flores recibió la pasada noche una llamada de lo más deseada, Olga Moreno, que le dio un importante mensaje
De los miedos de Antonio David Flores a su llanto desconsolado: ''¿Qué está pasando? Necesito saberlo''

 

Tiempo de lectura: 2’

Antonio David Flores está ajeno a todo lo que está pasando fuera de la casa de 'GH VIP'. Desde que decidiera Rocío Flores ser su defensora en el concurso, Antonio no es capaz de dormir tranquilo, tiene un nudo por cómo puedan estar tratando a la joven en plato y los frentes que se habrán abierto con sus declaraciones.

Lo que no sabe es que su hija ha sido una de las mayores revelaciones y que se defiende a la perfección, aunque ya ha mostrado su carácter y temperamento, lo cierto es que a lo largo de estos dos meses Rocío ha dado un ejemplo de madurez y coherencia en su comportamiento y palabras. En todo momento ha dado la cara por su padre y ha hablado más con la mirada que con sus declaraciones sobre lo vivido con su madre y porqué llevan 8 años sin hablarse.

 

Pues bien, tras 11 semanas de desconexión, la pasada noche Antonio David recibió la visita virtual más deseada: su mujer Olga Moreno, que intentó calmarle en todo momento y darle fuerza. Sin embargo, en esta conexión, Antonio también dejó constancia de sus miedos e inseguridades. ¿Qué está pasando ahí fuera? Necesito saberlo. Olga no tendría que estar ahí”, aseguraba Antonio David muy preocupado por si algo había pasado para que el alegato no lo hubiese dado su hija. Algo ante lo que Jorge Javier tuvo que reaccionar por el miedo a que el concursante se viniera abajo: “No te hagas líos mentales, ¡todo está bien y todo está en su sitio!”.

 

Antes de despedirse, Antonio David envió un mensaje de amor incondional a su mujer con un llanto desconsolado superado por los sentimientos y las emociones: “¡Qué guapa estás y qué ganas tengo de estar contigo, gracias, mi vida. Eres una luchadora estoy muy orgulloso de ti, eres lo mejor que me ha pasado en la vida”.

Relacionados

CADENA 100