El demoledor mensaje de Rocío Flores a su madre Rocío Carrasco: ''mamá, para ya''

La hija de Antonio David volvió a compartir la situación familiar en público dejando muy señalada a su madre
ctv-chq-rocios

Tiempo de lectura: 2’

Una noche más en el debate de 'GH VIP' Rocío Flores fue una de las claras protagonistas. Su llegada a la televisión ha hecho que vuelvan a airearse problemas familiares de lo más complicados. Además, la batalla judicial que mantienen sus padres, Rocío Carrasco y Antonio David Flores, en los tribunales tampoco ayuda.

El último revés judicial, donde se reafirma la sentencia que Carrasco interpuso a su ex marido y el tener que dejar este 80.000 euros de fianza, ha supuesto un varapalo importante en el ex Guardia Civil. Y aún con esas, nada asegura que las demandas no continúen. Ante esta escena, Jorge Javier aprovechó un vídeo donde Mila comentaba la mala situación que tiene Antonio fuera de la casa, para preguntarle a su hija en plató.

Antonio David y Rocío Carrasco: la historia de un amor adolescente que se rompió de tanto usarlo

 

''¿No te gustaría decirle a tu madre 'mamá, para ya'?'', le preguntó el presentador. Momento en el que los ojos de le llenaban de lágrimas a Rocío y respondía: ''Claro que sí, me gustaría. No soy partidaria de hablar de mi madre, aquel día fue porque era un vídeo de mi hermano y me dolió demasiado. No quiero cambiar de la postura que he mantenido hasta ahora. Pero sí, Jorge, sí me gustaría que esto terminase''.

Jorge Javier prosiguió: ''¿Tú la entiendes con todo el tema de juicios?''. ''No la entiendo con el tema de los juicios'', dijo Flores. Y añadió: ''Mi padre levantará cabeza. por supuesto que levantará cabeza. Si no lo hace por él mismo ya estaré yo aquí para ayudarle. Lo tiene muy difícil, pero levantará cabeza''. Momento que el plató arropó con un fuerte aplausos, algo que reconcilia a la joven con la audiencia, puesto que la semana pasada en su enfrentamiento con Kiko Jiménez en defensa de su padre, sacó un carácter hasta ahora irreconocible, una actitud que descolocó mucho por la radicalidad en la imagen proyectada hasta ahora.

Las razones de 6 años de distanciamiento entre Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores

 

En definitiva, no hay gala en la que la joven no sea protagonista. Y es que ya son varios los testimonios que están sacando del pasado la historia de la familia Carrasco Jurado y Carrasco Flores, dejando detalles dolorosos. ''Pienso que qué lástima de todo, pero mi conciencia la tengo más que tranquila. No sé como la tendrá ella, hace 8 años que no hablo con ella, tenemos una conversación pendiente pero vamos. Hace 8 años me puse en contacto con ella y sí me cogió el teléfono y lo que me dijo fue un 'hasta luego, Maricarmen''', dijo. Y añadió: ''Y digo esto para todos los que dicen que nunca he intentado un acercamiento. Sí señores, lo he intentado y no una vez ni dos. No voy a desvelar más, pero sí que me he puesto en contacto y más de una vez, pero no he recibido nada de su parte. Me hace gracia que la gente hable tanto cuando nadie sabe lo que siento y lo que padezco'', dijo Rocío en una de sus últimas intervenciones.

Antonio David Flores se rompe y desvela el desencuentro entre su hija Rocío y su madre Rocío Carrasco

 

Por suerte, en la vida todo tiene solución y hay tiempo para enmendar. La familia es lo más importante que tenemos y hay que cuidarla. Seguro que con voluntad y amor, Rocío consigue un acercamiento con su madre. Tiempo al tiempo.

Relacionados

CADENA 100