Las palabras de Rocío Flores que van a doler a su madre, Rocío Carrasco: ''mi conciencia está tranquila''

La nieta de Rocío Jurado dio un paso más en la trama que le ha llevado a estar más de 8 años sin hablarse con su madre
Las palabras de Rocío Flores que van a doler a su madre, Rocío Carrasco: ''mi conciencia está tranquila''

 

Tiempo de lectura: 3’

La llegada de Rocío Flores a la vida pública para ser la defensora de su padre Antonio David Flores durante su paso por 'GH VIP', desde el primer momento dejó matices de que iba a ser uno de los personajes revelación de la temporada.

No hay gala en la que la joven no sea protagonista, pero su testimonio de la pasada noche al ver una escena donde su padre contaba un episodio dolorosos que vivieron con Rocío Carrasco, reabrió una herida del pasado muy dura.

Rocío Flores, que ya no se corta abrió su corazón con Jorge Javier y explicó algo de lo que se ha hablado mucho durante muchos años: ''Pienso que qué lástima de todo, pero mi conciencia la tengo más que tranquilaNo sé como la tendrá ella, hace 8 años que no hablo con ella, tenemos una conversación pendiente pero vamos. Hace 8 años me puse en contacto con ella y sí me cogió el teléfono y lo que me dijo fue un 'hasta luego, Maricarmen''', dijo. Y añadió: ''Y digo esto para todos los que dicen que nunca he intentado un acercamiento. Sí señores, lo he intentado y no una vez ni dos. No voy a desvelar más, pero sí que me he puesto en contacto y más de una vez, pero no he recibido nada de su parte. Me hace gracia que la gente hable tanto cuando nadie sabe lo que siento y lo que padezco''.

 

Una de las cosas que más marcó en su cada fue la boda de su madre y la ausencia por su parte de querer que sus hijos le arroparan en un día tan señalado. Rocío Flores, también opinó: ''No hubiera estado mal la invitación, solamente por cortesía. Son 17 años de mi vida en las que he estado sola con mi padre. Ahora contestar si me hubiera gustado o no ir, no me resulta fácil. Creo que tienen que pasar muchísimas cosas y creo que ya... Yo he dado el paso no sola una vez, sino varias veces y nunca tuve respuesta''.

Sobre cómo vive la situación y las palabras de su padre al respecto dentro de la casa, la nieta de Rocío Jurado, dijo: ''Claro que me hace sufrir esta situación, pero por suerte que mi padre merece todo por mi parte porque mi padre cuando habla no deja ni una sola mentira. Mi padre contesta a lo que sus compañeros preguntan y él es sincero, comparte sus emociones y no mienten en nada. Él dice la verdad. Tuve ayuda en su momento de profesionales para intentar comprender y no quise retomar la ayuda para prepararme a vivir el resto de mi vida sin mi madre. Quise entender lo que pasó, pero está claro que ya no espero nada.

Otro capítulo llamativo fue su relación con el marido de su madre: ''Mi relación con Fidel mejor no hablar, pero no ayudó nada en acercarme a mi madre. Aunque si hubiera estado con otra persona seguramente muchas de las cosas que han pasado se habrían podido evitar. Lo que no perdono ni perdonaré es todo lo que afecta a mi hermano y hasta ahí voy a leer. Por mí paso, por mi hermano no''.

Y es que para la joven, la actitud de su madre tiene un sentido claro y no es la más correcta: ''El silencio de mi padre es una manera de evadir la realidad que vivimos. Aunque eso sí, cada uno adopta la postura que le da la gana en su vida''.

Mi relación con Fidel mejor no hablar, pero no ayudó nada en acercarme a mi madre. Aunque si hubiera estado con otra persona seguramente muchas de las cosas que han pasado se habrían podido evitar. Lo que no perdono ni perdonaré es todo lo que afecta a mi hermano y hasta ahí voy a leer. Por mí paso, por mi hermano no.

Relacionados

CADENA 100