Antonio David y Rocío Carrasco: la historia de un amor adolescente que se rompió de tanto usarlo

El concursante de 'GH VIP' se ha sincerado con sus compañeras y ha recordado su historia de amor con la madre de sus hijos, David y Rocío Flores
Antonio David y Rocío Carrasco: la historia de un amor adolescente que se rompió de tanto usarlo

 

Tiempo de lectura: 3’

Antonio David Flores entró a la casa de 'GH VIP' muy emocionado de volver a la televisión después de años alejado de los focos. Para él está suponiendo un soplo de aire fresco y aunque todavía le ha costado arrancar y no se está mostrando tal cual es, tal y como ha comentado su hija, Rocío Flores, siempre tiene tiempo para hablar con sus compañeros sobre su pasado. Esta vez, a raíz de una conversación con Mila Ximénezha hablado sobre el inicio de su relación con su exmujer, Rocío Carrasco.

Estela Grande desconocía la historia al completo y Mila se ha ofrecido a contársela de principio a fin. La colaboradora de 'Sálvame' ha comentado que se conocieron con 17 años y un día Rocío Carrasco le dijo a su madre, Rocío Jurado, en el camerino de uno de sus conciertos que estaba embarazada. Después se celebró la gran boda y, tal y como ha comentado, no sabe qué pasó que “una historia de amor de dos adolescentes que estaban dispuestos a morir el uno por el otro, pasó a convertirse en dos enemigos que se pegaban dentelladas como chacales”.

“Se lió mucho la cosa porque Rocío madre fue a un programa de televisión en Argentina. Soltó algo así como que Antonio David no se portaba bien con su hija y el abogado le dijo, vamos a demandar, vamos a pedirle mil millones de pesetas. Con lo cual él perdió la demanda y se encontró con una deuda de por vida que heredarán sus hijos. Que son los mismos, es lo que alucino, de un millón de euros”, ha continuado relatando.

Nunca he entendido que esa historia de amor tan bonita de dos adolescentes que ella lo deja tooodo por él para pasar a ser una guerra de lo más cruenta”. En ese momento Antonio David estaba escuchando la conversación y ha respondido: “Demasiado cruel”. Justo después ha comenzado a relatar cómo fueron los inicios de ese amor adolescente que, como dice la letra de una de las canciones de la más grande, “se les rompió el amor de tanto usarlo”.

“La conocí allí en Chipiona, hablábamos a través del teléfono y yo recuerdo que mi suegra me decía: dile a la niña que estudie. Y yo cuando la llamaba le decía: si apruebas los exámenes, el fin de semana subo a Madrid a verte. Ella aprobaba y mi suegra estaba loca de contenta. Cuando me veía entrar por la puerta, alucinaba”.

Ante la afirmación de Mila de que Rocío Jurado y él no se llevaban bien, ha querido desmentirlo. “Cuando la madre de mis niños se iba a Sevilla, me llamaba mi suegra y me decía: anda vente a la casa que están aquí conmigo los niños, y yo iba”, ha contado. Además, ha afirmado que cuando estaban separados y sus hijos iban a verle, su hija Rocío Flores aparecía con una nota en la que estaban apuntados todos los medicamentos que necesitaba su hermano si estaba enfermo. “Tú imagínate la responsabilidad de ella con 6 o 7 años”, ha dicho.

Finalmente, ha recordado uno de los episodios más duros que le ha tocado vivir desde su separación de Rocío Carrasco. “¿No te acuerdas las imágenes que salían en la tele cuando los dejaba allí en la puerta de la urbanización de su madre y ellos lloraban que se agarraban a mi cuello? Imagínate cómo me quedaba yo después de pensar: ¿qué pasará, cuando no quieren irse? Se me ponen los pelos de punta”, ha concluido.

Relacionados

CADENA 100