El duro varapalo que ha recibido Antonio David Flores de la persona que menos esperaba en ‘GH VIP’

El padre de los nietos de la más grande, Rocío Jurado, ha confesado que Mila Ximénez está siguiendo la estrategia de "o conmigo o contra mí"
Antonio David Flores al escuchar a Mila Ximénez en 'GH VIP'

Antonio David Flores al escuchar a Mila Ximénez en 'GH VIP'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

El gran villano de las primeras semanas, Hugo Castejón, ya ha sido expulsado de 'GH VIP 7', pero la vida nos da sorpresas y Kiko Jiménez se ha convertido en el nuevo verdugo de Mila Ximénez. El novio de Sofía Suescun se ha propuesto ser el estratega principal de la séptima edición de 'Gran Hermano' y Antonio David Flores se ha llevado un varapalo que no se esperaba de la colaboradora de 'Sálvame'.

Mila ha iniciado una guerra contra Kiko tras la nominación directa que acordaron El Cejas y el extronista de 'MYHYV' y ha recibido el apoyo de su anterior enemiga aférrima y mano derecha de Castejón, Adara Molinero, y de la mayoría de los compañeros del grupo mayoritario, que se formó en el enfrentamiento que ha dejado fuera de juego. 

"No me fío de él"

Entre acusaciones e insultos, Antonio David ha recibido un doloroso picotazo de la abeja reina de 'GH VIP', que se ha quejado de su neutralidad en el nuevo conflicto de la casa de Guadalix de la Sierra: "Me ha sorprendido la actitud de Antonio David, que está callado cuando habla sobre mí. No me fío de él".

Jorge Javier Vázquez ha señalado, con bastante acierto, que cada uno puede decidir abstenerse de participar de las riñas personales entre concursantes: "Nadie está obligado a posicionarse". Sin embargo, ni Ximénez ni su nueva amiga Adara estaban de acuerdo con las palabras del presentador de 'Sábado deluxe' y 'Supervivientes'. "Supuestamente eras amigo de Mila, ¿no? Tendrías que defenderla", ha comentado la madre del hijo de Hugo, ganador de 'GH Revolution'.

Pero Antonio David tenía claro que no ha dado su brazo a torcer y ha sentenciado la polémica con un 'y tú más': "No eres quién para dar consejos, que eras la enemiga número uno de Mila. Ahora sois amiguísimas y casi dormís en la misma cama". "Aquí estamos viendo lo que comenté el otro día. O conmigo o contra mí", ha indicado Flores. 

Relacionados

CADENA 100