Ana Rosa Quintana desmonta la estrategia de Antonio David en 'GH VIP' y desvela su verdadera relación con Rocío Carrasco

Ana Rosa Quintana desmonta la estrategia de Antonio David en 'GH VIP' y desvela su verdadera relación con Rocí

 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

El triángulo formado por Rocío Carrasco, Antonio David Flores y su hija Rocío Flores sigue dando mucho de qué hablar. Cada uno tiene su versión de los hechos y hasta ahora lo que sabemos del porqué de esta relación rota entre madre e hija es por la versión del concursante de 'GH VIP' y de su hija, que es la que acude cada día al plató para defender su paso por el reality. Con juicio de por medio tras unas denuncias de la hija de Rocío Jurado, que finalmente ha ganado su exmarido, las aguas están muy caldeadas y estas palabras de Ana Rosa Quintana han sido de lo más reveladoras.

Hace unos días, Antonio David se rompió en 'GH VIP' y se emocionó al recordar a la que fue su suegra, Rocío Jurado, asegurando que sigue muy presente en su vida y en la de sus hijos, a pesar de la mala relación que tienen con su madre. "Hablo de ella en presente, mi David está todo el día liado con su música y en su habitación tiene un cuadro de su abuela en la misma cama, y mi Rocío igual", explicó. Además, no quiso desaprovechar la oportunidad de recordar que Rocío Flores fue su primera nieta y tenía devoción por ella: "Tenía pasión con mi Rocío, la amaba, era su regalo, su primera nieta. Siempre me decía: te tengo que querer toda la vida, porque le has dado a mi nieta, el apellido de mi mejor amiga, de la que yo más quiero del mundo".

Unas palabras que no concuerdan con lo que ha dicho Ana Rosa Quintana en su programa, que ha desmontado el discurso y las lágrimas del ex guardia civil al acordarse de 'la más grande'. "Rocío Jurado se llevaba fatal con él", ha afirmado. “Es cierto que Antonio David va contando una historia que no es real ahora cuando los niños se han hecho mayores”. Y eso no es todo, también ha relatado cómo vivió en primera persona una conversación con la propia Rocío Carrasco en la que le explicó que nunca hablaría sobre los problemas que han existido en la familia por respeto a su hija, “porque la ha parido” y si eso implica callarse de por vida, lo iba a hacer.

ctv-g63-rocio

No sabemos cómo acabará todo esto y cómo reaccionará al enterarse Antonio David de todo lo que se está diciendo de él en los platós de televisión pero la única versión que existe es la suya y la de su hijaRocío Flores, que ha vivido todos los problemas familiares desde que era una niña. Aunque también es cierto que ha rechazado la oferta de sentarse en un plató a contarlo todo, así que nos quedaremos sin saber el final de esta historia.

Relacionados

CADENA 100