El cariñoso mensaje de Gloria Camila a su sobrina Rocío Flores en su momento más complicado

La hija de Rocío Jurado y Ortega Cano ha dedicado unas bonitas palabras a su sobrina sin olvidarse de Antonio David en 'GH VIP'
ctv-gwz-gloria-rocio

Tiempo de lectura: 2’

Gloria Camila y Rocío Flores han estado unidas desde muy pequeñas. Ambas se llevan dos años entre ellas, tienen 25 y 23, respectivamente, y han vivido muchos momentos juntas, tanto buenos como malos, que el tiempo no ha podido ni podrá borrar. Su vínculo es tan fuerte que no hay quien lo rompa y por eso la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano ha querido dedicar unas bonitas palabras a su sobrina, en un momento complicado en el que se encuentra en plena guerra con su madre, Rocío Carrasco.

Desde que Rocío Flores dio el salto a la televisión para defender a su padre en 'GH VIP', no ha parado de recibir comentarios positivos sobre lo bien que estaba llevando esta situación a pesar de no haberse puesto nunca antes frente a las cámaras. Su tía no iba a ser menos y, tal y como ha publicado Look, durante el concierto de CADENA 100 Por Ellas no dudó en deshacerse en halagos hacia ella.

“Para mi sobrina Rocío solo tengo palabras de agradecimiento, es maravillosa esa niña. Para no tener tablas en la tele me está sorprendiendo cada día más. Es maravillosa y se merece lo mejor del mundo. Agradezco también su defensa hacia mí y hacia su padre” ha dicho. Y es que Rocío ha tenido que enfrentarse en plató a la expareja de Gloria, Kiko Jiménez, y eso es algo que agradece mucho por lo bien que ha sabido llevar la situación, manteniendo el tipo en todo momento.

Sobre el concurso de Antonio David en 'GH VIP', ha asegurado que “todavía tenemos que ver al David guay, al divertido, y como dijo mi sobrina creo que está como un poco pensando más bien en lo de fuera y no estaba siendo él 100% pero espero que se tranquilice y lo dé todo”. Y es que esta semana casi se lleva el título de “mueble de la casa”, un título que conceden los telespectadores al concursante que consideran que no hace nada dentro de la casa.

Sobre su expareja Kiko Jiménez, ha sido muy reticente a hablar ya que en esta ocasión no venía al caso, pero finalmente sí ha decidido dedicarle unas palabras que no han dejado indiferente a nadie. “He pasado página. Lo dije el otro día, yo no he sido la que ha estado en la tele ni he participado en un reality. Creo que ha hecho el ridículo”, ha dicho para zanjar el tema.

Relacionados

CADENA 100