Antonio David Flores ha sacado a la luz el secreto mejor guardado de una favorita de 'GH VIP'

El padre de los nietos de la más grande, Rocío Jurado, ha dejado clara cuál es la estrategia de Adara Molinero
Antonio David Flores en 'GH VIP 7'

Antonio David Flores en 'GH VIP 7'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Antonio David Flores ha pasado de ser concursante a analista de 'reality shows' por una noche el tres de octubre en la gala de 'GH VIP 7'. Lo ha hecho en plena discusión entre Alba Carrillo y Adara Molinero, dos rivales que no se soportan y que lo han dejado patente con sus tajantes palabras.

Alba Carrillo ha mostrado su clara enemistad con la pareja de Hugo, ganador de 'GH Revolution': "Es que Adara es muy sincera y lo dice todo a la cara. ¡Y una mierda! Ella se suma a todas las movidas de muy malas maneras. Luego se sorprende y pregunta: "¿Por qué te pones detrás de mí". Porque no te aguanto. Es una borde, tía. No se puede convivir con esta señora

El Cejas ha aprovechado la situación para caldear el ambiente una vez más con un comentario incendiario: "Dinio, Adara y Gianmarco, los tres se quejaron de que la comida estaba tarde". "Tendría que haber ido al búnker, que lo hace Dinio, y haberle dicho que esto es una mierda. No me quejo de lo que hacen los demás, porque bastante tengo con lo que hago yo en mi vida. No tengo tiempo ni ganas de ir jorobando a los demás. Ella lo que quería es que ahí la hubiera soltado y haber tenido la marimorena conmigo", ha explicado la modelo. Y El Cejas ha seguido metiendo más leña al fuego: "Pero si siempre se va cuando hay un tema de conversación". 

"¡Estoy cansado de los mártires!"

"Dice que yo soy conocida por lo que soy conocida, pues me las voy a dar de lo que soy, de ex de tal y de ex de cual. Si quieren rascamos todos. A mí que no me saque lo de fuera, porque lo saco yo también. Aunque ella sea conocida por un 'reality', yo estoy trabajando en la tele y ella no. ¿Y a ti por qué se te conoce? Que viene a decir que yo estoy aquí por mis ex. Pues olé mi cuerpo que he estado con quien he estado. Tú ni pidiendo te hacen ni puñetero caso esos tíos", ha expresado Carrillo.

En directo Adara ha asegurado que se quejó del trabajo en la cocina de Alba y Antonio David porque Carrillo dijo que no era conocida: "Y sí, tiene razón no soy tan popular como tú, pero...". Alba le ha interrumpido enseguida : "Ahora una clasecita de demagogia. Lo que pasa es que tú eres una desagradecida con la cocina. Además, somos dos personas que hemos dado ejemplo, que los problemas que podíamos tener hemos hecho una semana de olé cocinando y sin ningún tipo de problema".

Tras un buen rato en bucle en un dos contra uno entre Alba, Antonio David y Adara, Molinero se ha derrumbado y ha empezado a llorar desconsoladamente: "Me pongo muy nerviosa en las galas. No me salen las palabras no me sé defender". "Cuando no le da la gana no le salen", ha espetado Carrillo. Ha sido entonces cuando el padre de los nietos de la más grande, Rocío Jurado, ha sacado su vena de analista y ha descrito el tipo de concurso que pretende hacer Adara: "Se hace la víctima para parecer que es la indefensa. Cuando lloras no se te cae ni una lágrima. ¡Estoy cansado de los mártires!".

Relacionados

CADENA 100