La sorprendente revelación de Antonio David sobre su hija, Rocío Flores, en 'GH VIP'

El padre de los nietos de la más grande, Rocío Jurado, ha confesado cómo fue su boda con su mujer, Olga Moreno
Antonio David agradece a su hija Rocío Flores su defensa en 'GH VIP'

 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Antonio David Flores se ha erigido como uno de los concursantes estrella de 'GH VIP 7' y lo está demostrando cada día con hechos y palabras. El padre de los nietos de la más grande, Rocío Jurado, ha confesado cómo es su relación con su hija, Rocío Flores, y de qué manera se hace valer como padre.

"Mi hija Rocío y yo nos vamos por ahí a tomarnos unas copas. ¡Mola! Creas la necesidad de que cuando pasa algo te dice: "¡Oye, papá! Esto cómo lo ves". Y yo le digo: "Yo aquí haría esto, pero tú haz lo que tú quieras". Así le demuestro que no debe tener dependencia de mí, que estoy a su lado y que la que decide sobre su vida es ella", ha explicado el concursante del 'Gran Hermano' de famosos. Cuando Mila Ximénez le ha preguntado por cómo llevan sus hijos la distancia con su madre, Rocío Carrasco, Antonio David ha sido claro y tajante: "Fatal". 

"Todo el mundo empezó a llorar"

También ha desvelado cómo es la relación entre su hijo y su mujer, Olga Moreno, con un ejemplo de uno de los días más importantes de su vida que no deja lugar a dudas: "Mi David ama a Olga. La quiere más que a mí. Conmigo tiene locura pero con ella ya está por encima. Como los dos nos llamamos igual, me dijo "Papá, ¿por qué no nos casamos los dos?". Y entonces el traje que yo quería se lo hicieron a él también. Nos vestimos juntos y nos plantamos en el altar".

"Cuando Olga entró y nos vio se le cayeron dos lágrimas. No sabía nada. Yo tenía preparados tres anillos. Los dos dijimos "sí, quiero" a la vez. Olga primero puso el anillo a David y después a mí. Rocío tenía una carta preparada y todo el mundo empezó a llorar. Describió lo que aportó Olga en nuestra relación. Fue una boda preciosa", ha sentenciado.

CADENA 100