'GH VIP': del sorprendente discurso de Mila Ximénez a las valientes palabras de Alba Carrillo

La colaboradora de 'Sálvame' ha respondido a las provocaciones de Hugo Castejón: "Quiere que se alejen de mí"
Mila Ximénez en 'GH VIP 7'

Mila Ximénez en 'GH VIP 7'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Hugo Castejón se ha propuesto convertirse en el nuevo Carlos Lozano, el novio de su 'amiga' Miriam Saavedra, ganadora de la última edición de 'GH VIP'. Para conseguir su objetivo, se ha dedicado a criticar a casi todos sus compañeros, a excepción de Adara, a los que ha denominado ovejas de la abeja reina, una Mila Ximénez en declive, que está en uno de sus peores momentos emocionalmente y que es uno de los pesos pesados de la casa de Guadalix de la Sierra.

El concursante del 'Gran Hermano' de famosos ha sacado de quicio a sus 'compañeros'. Mila, Alba Carrillo y Kiko Jiménez han iniciado una guerra encarnizada contra Castejón por sus continuas provocaciones y le han rebautizado como perro pekinés y mamarracho.

Hugo ha dejado claro que considera que Ximénez es la única persona que tiene personalidad y los demás son solo unos palmeros sin criterio: "De toda esa gente tú eres la única que merece respeto como rival", ha aclarado Castejón a la colaboradora de 'Sálvame'.

Mila Ximénez está en el punto de mira por ser una de las grandes favoritas de 'GH VIP'. Sumado a la claustrofobia, la operación reciente y las duras condiciones que están sufriendo todos los concursantes, se encuentra en una situación delicada y está pasándolo francamente mal: "Entré con un 'handicap' y sigo con ese 'handicap'. Si ves el '24 horas', sabrás que no me he enfrentado a nadie. Cualquier cosa que haga va a tener más repercusión y ellos van a decir: "Mira que valiente que soy, porque me meto con la abeja reina". ¡Mira la abeja reina! Tengo unas pintas de mierda. No tengo nada, ni maquillaje, ni comida ni nada".

"Quiere que se alejen de mí"

La concursante de 'Gran Hermano' ha criticado el supuesto objetivo principal de los enfrentamientos de Hugo Castejón: "Su mensaje subliminal es que todo el que me tenga cariño es que me hace la pelota, porque quiere que se acaben alejando de mí. Yo no puedo hacer el concurso que quiero, porque, si me acerco a ellos, son unos pelotas y, si no me acerco, no soy yo". Y ha pedido que sus compañeros la nominen para salir cuanto antes de Guadalix: "Ni voy a llegar a la final ni quiero. Quiero que me autonominen y expulsión inmediata".

Alba Carrillo e Irene Junquera han salido en defensa de la periodista del programa vespertino de Telecinco, han dejado claro que Mila es uno de los principales pilares del hogar de Mediaset y le han animado a que siga en pie hasta el final: "Estoy gratamente sorprendida y se está esforzando muchísimo para que la convivencia esté tirando hacia delante como la que más", ha señalado la colaboradora de 'Ya es mediodía'. "Es una señora agradable y no tengo ningún problema con ella. Hugo quiere poner a todo el mundo en su contra", ha sentenciado la excolaboradora de 'Zapeando'.

Relacionados

CADENA 100