Rocío Flores se derrumba al desvelar este secreto sobre Rocío Jurado en 'GH VIP'

La nieta de la más grande ha recordado a su abuela y ha desvelado por qué no suele escuchar sus canciones
Rocío Flores llora al recordar a Rocío Jurado en 'GH VIP 7'

Rocío Flores llora al recordar a Rocío Jurado en 'GH VIP 7'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Las lágrimas se han deslizado por el rostro de Rocío Flores cuando ha recordado a su abuela, Rocío Jurado. Y es que la nieta de la más grande echa mucho de menos a la popular cantante. Ha desvelado que su canción favorita de la intérprete de 'Como una ola' es 'Cuando yo te amo'.

En cuanto ha empezado a sonar la melodía y ha escuchado a la voz de su amada yaya se ha echado a llorar: "No la escucho mucho, porque lo pasé muy mal... Se fue tan rápido... Era el pilar fundamental. Me costó muchísimo el poder hacerme a la idea y el escucharla me costaba un montón". También ha recordado cuál fue el instante que más recuerda cuando piensa en ella: "La última vez que la vi, en su casa. Fue un momento muy duro pero muy bonito".

"Me siento indefenso"

La semana pasada, Antonio David Flores protagonizó uno de los momentos más emotivos de 'GH VIP 7' cuando plasmó su curva de la vida. Desveló que los últimos años fueron muy duros para él y su familia, que pensaba que iba a ir a prisión por la guerra judicial contra la que fue su mujer, Rocío Carrasco, y que se encontraba debilitado física y psicológicamente: "Me siento indefenso porque no estoy fuera para poder defender a los míos".

La verdadera protagonista en el plató del 'Gran Hermano' de famosos ha sido Rocío Flores, su hija y fiel defensora. Jorge Javier Vázquez le preguntó cómo había vivido la curva de la vida de Antonio David y contestó con una indirecta contundente que parece ir dirigida a su madre: "Mi padre ha hecho una curva de la vida tan clara, tan concisa que creo que no puedo añadir nada más. Lo único que si te puedo decir es que ha habido años que lo hemos pasado muy mal".

"Me voy a seguir manteniendo así"

"Pero, ¿sabes lo que saco de todo esto? Mi padre es una persona muy positiva. Y todo esto ha servido para que tengamos una unión familiar más fuerte de la que ya teníamos, tanto de la familia paterna como por parte de la materna. Como padre no le puedo poner ni un pero. Estoy muy orgullosa de él", explicó Rocío.

Jorge Javier preguntó si creía que haber soltado las amarras y haber confesado lo mal que lo ha pasado en la curva de la vida ha sido una liberación para él. "Es una mochila que llevaba cargando durante mucho tiempo y ya se la ha quitado. Espero que le haya servido para arriba", expresó Flores.

Pero la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco tomó una importante decisión respecto a su madre: no desvelará nada sobre ella. "Si no he hablado nunca, no lo voy a hacer ahora. Me voy a seguir manteniendo así", sentenció.

Relacionados

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100