La dura reprimenda de Jorge Javier Vázquez a los concursantes de ‘GH VIP’

El presentador de 'Supervivientes' y 'Sábado deluxe' ha advertido a los concursantes que no puede volver a ocurrir algo así 
Jorge Javier Vázquez, presentador de 'GH VIP 7', 'Supervivientes', 'Sálvame' y 'Sábado deluxe'

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'GH VIP 7', 'Supervivientes', 'Sálvame' y 'Sábado deluxe'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

La guerra encarnizada en 'GH VIP 7' entre el bando de Mila XiménezAntonio David Flores y Alba Carrillo y el equipo de Hugo Castejón, Adara y Dinio ha llegado a un nivel excesivo. En palabras de Gianmarco Onestini, ha sido un espectáculo asqueroso y lleno de vergüenza.

Hugo y 'sus secuaces' han montado una celebración tremenda con motivo de la fiesta de la vendimia, que se ha pasado de rosca. Las uvas han saltado por los aires y han topado con Noemí Salazar, que no ha cesado de llorar. Entonces, los 'soldados de plomo' de Mila han encerrado en el jardín a Adara y compañía hasta que ha terminado la desenfrenada juerga.

Jorge Javier Vázquez ha advertido a los concursantes que no puede volver a ocurrir algo así y ha pronunciado una dura reprimenda dirigida a todos los concursantes del 'Gran Hermano' de famosos: "Me da la impresión que tengo que estar como un profesor poniendo orden y no me apetece ese rol. Sois profesionales de la televisión y sabéis hasta dónde podéis llegar. Y desde luego hay límites que se están sobrepasando y no llevamos ni una semana de concurso".

El presentador de 'Supervivientes' y 'Sábado deluxe' ha invitado a los participantes ha reflexionar sobre su comportamiento y ha destacado que no hay excusas que valgan: "Tenéis que hacer una profunda reflexión todos y pensar adónde os va a llevar esto. La convivencia es como formar gobierno: escuchar, pactar, ceder en muchísimas ocasiones. Y si eso no se produce podemos decir que es un fracaso. Y vuestra convivencia está siendo un fracaso. Tenéis tiempo. Queda mucho concurso. La situación es complicada, pero pasajera. Estáis bajo techo, con comida. La excusa de la situación puede llegar a ser un poco ridícula. Tenéis las herramientas suficientes para hacer un buen concurso".

Relacionados

CADENA 100