Jorge Javier Vázquez desvela el secreto mejor guardado sobre la gran revelación de 'GH VIP 7'

El presentador del 'Gran Hermano' de famosos ha contado qué opina sobre la hija de Antonio David, Rocío Flores, tras un inicio estelar
Jorge Javier Vázquez en 'GH VIP'

Jorge Javier Vázquez en 'GH VIP'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Rocío Flores se ha convertido en una de las protagonistas de las galas de 'GH VIP 7' como defensora de su padre, Antonio David, gracias a su desparpajo y su serenidad a la hora de responder a las provocaciones de los colaboradores del 'Gran Hermano' de famosos. Jorge Javier Vázquez es consciente de ello y ha desvelado su opinión sobre la nieta la más grande, Rocío Jurado, en su blog de 'Lecturas'.

El presentador de 'Supervivientes' y 'Sábado deluxe' ha confesado que la hija de Rocío Carrasco se derrumbó en su primer encuentro: "Nada más verme me confesó su nerviosismo para, acto seguido, empezar a llorar de una manera casi incontrolada". Pero Vázquez consiguió rebajar la tensión con uno de sus característicos comentarios jocosos: "Le dije que no se preocupara, que a mí ya me venía bien que estuviera todo el rato llorando. Que no hacía falta que hablara: con que llorara, ya era suficiente. ¡La audiencia se dispararía! Sonrió y empezó a relajarse".

Jorge Javier ha reconocido las muchas cualidades de Rocío Flores, que ha demostrado en varias ocasiones en el inicio de la séptima temporada de 'GH VIP': "Sabe hasta dónde quiere llegar y en qué berenjenales no meterse. Entiendo que ha seguido los programas de la cadena y que conoce las artimañas de los principales personajes de Mediaset. Su presencia en un plató llama la atención, y ella no es ajena a esa curiosidad, pero en los programas que ha estado su actuación ha sido impecable".

Y es que Flores ha dejado a Sofía Suescun sin palabras con la respuesta al ataque gratuito de la ganadora de 'Supervivientes 2018': "A mí me duele que se tache a Kiko de oportunista, de vendido, pero que lo digas tú, cuando tu padre a vendido toda su vida con Rocío Carrasco...", ha comentado Sofía Suescun. "Mira Sofía, ¿sabes lo que te digo? Yo no voy a entrar en tu juego de la provocación", ha sentenciado Rocío. Con esas palabras ha demostrado su temple y se ha llevado un merecido aplauso del público.

Relacionados

CADENA 100