La cara desconocida de Rocío Flores en 'GH VIP': ''cuidadito conmigo''

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David se mostró la pasada noche como nunca antes de le había visto en el debate del concurso de convivencia
La cara desconocida de Rocío Flores en 'GH VIP': ''cuidadito conmigo''

 

Tiempo de lectura: 2’

Para nadie es una sorpresa que la hija de Antonio David, Rocío Flores, ha sido una de las revelaciones de la temporada en televisión. Su papel de defensora de su padre sorprendió a muchos por su educación y buen discurso, sin embargo, anoche tiró por tierra todo lo que se había ganado durante meses con una reacción tan desmesurada que dejó sin palabras al plató y a la audiencia.

 

Flores, fuera de sí, se encaró con Kiko Jiménez en un desagradable cruce de acusaciones y reproches. ''¿Cuál es el objetivo que tiene mi padre?'', dijo Rocío ante un comentario de Kiko Jiménez en el debate de 'GH VIP' que cuestionaba el verdadero objetivo de Antonio David, que no ha sido otro que sumar dinero semana tras semana para saldar sus deudas con Rocío Carrasco. ''En la gala del jueves te escuché diciendo que si tu padre sale el jueves ya hemos cumplido el objetivo'', contó Kiko. ''Si mi padre sale podrá hacerlo con la cabeza muy alta, algo que tú no podrás hacer. Mi padre ha podido convivir, ¿te queda claro?'', gritó Rocío. ''Yo he ido de frente, algo que tu padre no puede decir'', añadió. "Por la puerta de atrás te fuiste tú de Mediaset. ¿O te recuerdo por qué trabajas en 'Mujeres y Hombres' o por qué te fuiste a 'Supervivientes'?", le ha llegado a decir Rocío a Kiko en un desagradable desencuentro.

 

''Cuidadito conmigo, que por las buenas muy buena, pero por las malas... conmigo cuidadito'', dijo Rocío Flores fuera de sí ante la mirada atónita del plató. ''Ves, ves como le das la razón a la gente, te alteras mucho Rocío...'', zanjó Kiko Jiménez. Algo que no hizo más que avivar el monumental enfado de Rocío Flores que se sintió muy ofendida con Jiménez.

 

Y es que lejos queda ya la amistad que Kiko Jiménez y Rocío Flores guardaron alguna vez. En varias ocasiones hemos sido testigos en directo de lo mal que se llevan ahora, pero nunca antes de había podido ver a una Rocío tan fuera de sí y mostrando un carácter que dejaba al descubierto una faceta suya desconocida hasta ahora y que fuentes cercanas a su madre habían intentado desvelar con mucho tacto. Y es que las supuesta discusiones de la joven con su madre habían hecho que su relación fuese insostenible hasta el punto de llegar a escenas muy duras.

Este episodio no se quedará aquí y es que Rocío ha mostrado de sí un actitud muy diferente a la chica madura y tranquila que había mostrado hasta ahora.

Relacionados

CADENA 100