El sabio mensaje que Antonio David Flores manda a su hijos

El último expulsado de 'GH VIP' ha publicado su primer mensaje tras la salida de la casa dirigido a sus hijos y es muy esclarecedor
Antonio David Flores en 'GH VIP 7'

Antonio David Flores en 'GH VIP 7'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

''No le quitaré a mis hijos el privilegio de lidiar sus propias batallas, pero si necesita refuerzos, aquí estaré yo listo para entrar en acción''. Con esta frase Antonio David ha querido responder a los críticos sobre su paso por 'GH VIP' y la exposición de Rocío Flores, su hija de 23 años, que ha sido una defensora de diez de su padre.

El pasado jueves, Antonio David se convirtió en el último expulsado de la casa de convivencia más famosa de la televisión. Lo que parecía ser una noche de reencuentros y emoción, fue todo lo contrario, un cruce de acusaciones de lo más críticas con Kiko Jiménez y prejuicios sobre los comportamientos que se han dejado latentes en el reality. Uno de los más comentados, ha sido el hecho de que Rocío Flores por primera vez diera un paso adelante y se convirtiera en personaje público en televisión, tras 22 años en silencio. Esto ha hecho que muchos frentes familiares del pasado vuelvan a ponerse bajo el foco mediático y la joven haya tenido que pronunciarse sobre sus desencuentros con su madre, razón más que de sobra para que los ''críticos'' de Antonio David le hayan reprochado tal decisión.

De hecho, Kiko Jiménez ha sido el último en hacerlo al decirle ''que no había pensado en sus hijos'' al actuar así, lo que generó un enfrentamiento sin precedentes en plató. Algo que Rocío rápidamente frenó dejando claro que ''ella libremente eligió defender a su padre y actuar como mejor ha considerado''. Por ello, Flores ha considerado oportuno dejar esta reflexión pública para dar un paso más en su situación personal y reconducir un trauma que le lleva atormentando durante años. Su paso por 'GH VIP' ha hecho que supere miedos e inseguridades y regrese con más energía y fuerza que nunca dispuesto a quedarse y ocupar el puesto que años ganó como colaborador de televisión.

Relacionados

CADENA 100