El dardo de Rocío Flores a su madre al confesar que no tiene ningún recuerdo de su abuela Rocío Jurado

La hija de Rocío Carrasco desveló, fruto de la casualidad, que no tenía ningún recuerdo material de su abuela, lanzando una pullita directa a su madre
El dardo de Rocío Flores a su madre al confesar que no tiene ningún recuerdo de su abuela Rocío Jurado

Tiempo de lectura: 2’

Rocío Flores se ha convertido en la gran revelación de este año en 'GH VIP'. No le ha hecho falta entrar dentro de la casa para darse a conocer y ha clavado su defensa en plató a su padre Antonio David, desde la primera gala hasta la última. Ha tenido tiempo de hablar de toda su familia, incluso de su madre, Rocío Carrasco, con la que no tiene ningún tipo de relación desde hace añosAunque muchas veces no quiere hablar del tema, siempre acaba contando algo, como que no guarda ningún tipo de recuerdo material de su abuela Rocío Jurado.

Esta confesión vino de la mano de Joao, que es un gran fan de “la más grande” y explicó que tenía alguno de sus vestidos, y al escucharlo su nieta, se quedó a cuadros y preguntó: “¿Pero de ella, de ella?”, incrédula ante lo que estaba escuchando porque ella no guarda ningún objeto de su abuela ya que no le han dejado tenerlos. “No, tengo un pañuelo, que lo llevé en el concurso”. Resulta que el maestro y la de Chipiona coincidieron una vez en uno de sus conciertos y se limpió el sudor y el maquillaje en un pañuelo, que posteriormente le regaló.

La parte bonita de esta historia llegó cuando Joao, al escuchar que Rocío no tenía nada de su abuela, se ofreció a regalarle el pañuelo porque le enterneció la historia y le supo mal que siendo su nieta no tuviera nada para recordarla. Una emocionada Rocío le dio las gracias y Jorge Javier organizó para la gala de este jueves lo que llamó “la ceremonia del pañuelo”, en la que Joao le hará entrega de este objeto que tanto valor tiene para ambos y que a partir de ahora volverá a manos de su familia gracias a esta bonita casualidad que surgió de repente en el plató de 'GH VIP'. 

Relacionados

CADENA 100