De la llamada inesperada de Rocío Flores a su madre a la preocupación por Rocío Carrasco

La última entrevista de Antonio David Flores ha descubierto grandes datos desconocidos hasta ahora, como la llamda que días atrás su hija hizo a su madre
De la llamada inesperada de Rocío Flores a su madre a la preocupación por Rocío Carrasco

Imagen Rocío Jurado y Rocío Carrasco de su Club de fans / Instagram 

Tiempo de lectura: 2’

Desde que Antonio David Flores salió de la casa de 'GH VIP' no ha parado de responder a todas las tramas que se despertaron durante el concurso. Una noche más, Flores acudió el sábado al plató de 'Sábado Deluxe' para someterse al famos polígrafo de Conchita, donde volvieron a salir a la luz sus secretos mejor guardados. Pero entre los muchos entresijos que se trataron como la medida desesperada que tuvo que tomar para poder hablar con sus hijos, David y Rocío Flores, mientras estaban con su madre Rocío Carrasco; hubo uno que no dejó a nadie indiferente y del que menos se ha hablado.

Y es que, Rocío Flores estas semanas habría llamado a su madre para intentar acercar posturas, sin éxito alguno. Antonio David Flores confirmó a María Patiño y los colaboradores que su hija había llamado a Rocío Carrasco pero que no ha recibido ninguna respuesta por su parte. “No le ha cogido el teléfono”, explicó Antonio David.El plató enmudeció y aplaudió el valor de la joven Rocío, aunque también sintió profundamente que Carrasco siga sin querer mediar en sus diferencias con su hija.

Asimismo, cabe resaltar que uno de los temas que se abordaron que más sorpresa generó fue la medida que tuvo que tomar el ex Guardia Civil para poder hablar con sus hijos durante el tiempo que estaba con Carrasco. Antonio David tuvo que facilitar un teléfono a su hija para poder comunicarse con ella a escondidas. ''Tenía 11 años y la única forma de hablar con él era a través de ese móvil''. Eso sí, también confirmó que les duró poco la comunicación, apenas ocho o nueve días ya que, según Antonio David, “se lo quitó su madre” y la ‘'pillada tuvo consecuencias”.

En plena confesión, también quedó latente la preocupación que tiene el círculo de Rocío Carrasco por su estado. Y es que, según se contó ''la hija de la más grande no estaría pasando por un buen momento'', hasta se dejó caer que ''podría estar pasando una crisis con Fidel Albiac''. Antonio David fue preguntado en el poli si alguien le había contado que ''la pareja supuestamente estaría en crisis'' y él respondió que ''no'', ante lo que Conchita desmintió diciendo que la respuesta ''era mentira'', por lo que sí que se lo habían confirmado.

Ya lo adelantó días atrás la revista ‘Lecturas‘, que la hija de la mas grande “siente que ha perdido la batalla” tras ver como su hija se desvive por defender a Antonio David Flores durante su concurso en ‘GH VIP’. Pero no ha sido hasta este fin de semana en el programa 'Socialité' cuando un reportero se desplazó hasta San Agustín de Guadalix, lugar donde reside Rocío y Fidel Albiac, para tratar de averiguar como se encuentra la pareja. Aunque no pudieron hablar con nadie de su familia, si fueron capaces de hablar con sus vecinos, quienes confirmaron lo que se publicó en la citada revista: “Ella sale muy poco, el que sale es Fidel“, “Yo la he visto alguna vez en el supermercado, pero la última vez… hará casi un año”. Una situación crítica que pronto terminará dando respuesta.

Relacionados

CADENA 100