El misterioso mensaje de Rocío Flores en plena polémica de sus padres Antonio David y Rocío Carrasco

La nieta de Rocío Jurado, tras unos días de descanso, ha reaparecido lanzando un mensaje de lo más revelador y señalada a 3 personas
El misterioso mensaje de Rocío Flores en plena polémica de sus padres Antonio David y Rocío Carrasco

 

Tiempo de lectura: 2’

''La gente que vive pendiente de la vida de los demás es porque no tiene ni el valor ni la fuerza de ser protagonista de su propia historia . A este tipo de gente no le temas , es digna de compasión , jamás avanzarán porque siempre están mirando a los costados. Compraros una vida. Buenos días a todos, menos a 3 personajes''. Con estas palabras Rocío Flores ha reaparecido tras unos días de descanso después de la expulsión de su padre del concurso de 'GH VIP'.

La nieta de Rocío Jurado ha publicado una imagen en su casa de Málaga y lanza frases al espejo, ahora sin mencionar a nadie directamente. Todo esto coincide con la visita de su padre a los tribunales para ponerse al día de sus situación tras estos casi 80 días encerrado en el reality de convivencia de Telecinco. Durante estos dos meses han sido muchas las informaciones y los frentes que se han abierto para la familia Flores Carrascoviejos fantasmas del pasado y problemas que parecían olvidados, que han regresado a 2019 con más fuerza que nunca.

La gran novedad de la temporada y que como consecuencia ha hecho que esté de actualidad la situación familiar ha sido la reaparición en escena de Rocio Flores, que durante sus 23 años se había mantenido en un perfil bajo y discreto, viviendo con distancia los problemas de sus padres, pero que desde que dio un paso adelante para dar la cara por su padre ha hecho que su versión salga a la luz y los 8 años sin hablarse con su madre vuelvan con fuerza abriendo nuevos frentes. Su último mensaje ha llamado mucho la atención a los seguidores de la joven y señalan directamente que está haciendo un llamamiento muy claro y directo.

Relacionados

CADENA 100