Rocío Flores, el gran descubrimiento de 'GH VIP' que se ha metido al público en el bolsillo

La participación de su padre Antonio David en el reality ha llegado a su fin y no dudó en despedirse de la audiencia y dar las gracias a Jorge Javier
Rocío Flores, el gran descubrimiento de 'GH VIP' que se ha metido al público en el bolsillo
  • CORDON PRESS
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La gala de 'GH VIP' de ayer fue tan emocionante que las lágrimas fueron las grandes protagonistas de la noche. Lágrimas, eso sí, de felicidad, una noche con sabor a reencuentros y a familiaAntonio David volvió a ver a su mujer, Olga Moreno, y a su hija, Rocío Flores, las abrazó fuerte y juntos protagonizaron uno de los momentos más emotivos de la noche, cuando el concursante habló de Rocío Jurado, la que fuera su suegra cuando estuvo casado con Rocío Carrasco y aseguró que antes de morir dijo que se iba en paz porque sabía que sus nietos iban a estar en buenas manos.

 

Cuando descubrió que Joao le había regalado un pañuelo a su hija que pertenecía a “la más grande”, no dudó en olerlo, cogerlo fuerte y metérselo en el bolsillo de la chaqueta para que le diera suerte en la noche de su expulsión y en el día de su vuelta a la realidad después de casi tres meses dentro de la casa de Guadalix. Al darse cuenta de lo mucho que había luchado su hija por él y lo bien que le había defendido en plató, no dudó en levantarse a darle un beso enorme por haber hecho el esfuerzo de pasar del anonimato y la discreción más absoluta a estar en primer plano en televisión.

 

Los que sí han agradecido que haya dado este salto a la tele han sido los fans del formato, que aunque muchos no hayan estado satisfechos con el concurso que ha hecho Antonio David, se han hecho muy fans de cómo Rocío le ha defendido en plató hasta el final a pesar de que sabía que no estaba jugando del todo bien sus cartasLe ha costado compaginar sus estudios de nutrición en Málaga con sus viajes constantes a Madrid para acudir al plató de Telecinco pero lo ha conseguido y ha superado la prueba con creces.

Su despedida del plató

"Gracias por haberme tratado como me has tratado, por respetar los límites, a la productora, a las personas que trabajáis aquí. Me ha costado estar aquí, pero creo que lo he conseguido. De verdad estoy súper agradecida contigo", le dijo a Jorge Javier al saber que su padre era el expulsado y que, por lo tanto, era su último día en plató. "Ahora que me he acostumbrado a ti, no quiero dejar de verte, Rocío", contestó el presentador.

 

La puerta está abierta a una posible vuelta a la televisión, porque no se despidió de manera definitiva, dejando en el aire su futuro en los platós. "Bueno de momento dame un tiempo. Necesito recuperarme de todo esto que he vivido y ya hablaremos", concluyó.

Hasta el propio Joaquín Prat en 'El Programa de Ana Rosa' se ha hecho eco de esta despedida y ha afirmado que “ha compensado el mal concurso de su padre”. Y es que Rocío, en menos de tres meses, ha conseguido ganarse el cariño del público y se ha convertido, casi sin querer, en la ganadora moral de 'GH VIP'.

Relacionados

CADENA 100