Colate recupera la ilusión en el amor tras su paso por 'Supervivientes'

El hermano de Samantha Vallejo-Nágera ha encontrado el amor en una joven actriz de 30 años llamada Azahara Margón 
ctv-6yq-14c3e777-0254-4947-ace7-485cff3b5b5a

Tiempo de lectura: 2’

Nicolás Vallejo-Nágera, más conocido como Colate, siempre ha tenido fama de conquistador. Es más, en 'Supervivientes' consiguió ganarse el cariño de la mismísima Isabel Pantoja y protagonizaron una historia de amor que quedará guardada para el recuerdo y que sorprendió a todos los espectadores del reality. Todo eso ha quedado atrás y ahora el exmarido de Paulina Rubioha encontrado el amor en una joven actriz malagueña, Azahara Margón.

En declaraciones al diario La Razón, el propio Colate ha confesado que se están conociendo todavía, pero lo cierto es que su amistad viene de lejos y se conocen desde antes de entrar en el programa de supervivencia. “Se llama Azahara Margón, es actriz y llevamos un tiempo yendo a todas partes juntos. Me gusta mucho y nos estamos conociendo. Ya me gustaría poder llamarla novia…”, ha explicado.

Ambos llevan su relación con la máxima discreción y poco se conoce acerca de su historia de amor. El exconcursante volvió a Miami para estar más cerca de su hijo, que vive allí, y ha comenzado una nueva vida alejado de los platós, aunque sí que se dedica a temas de marketing y televisión. Incluso ha afirmado que está preparando un nuevo programa. “También me pillas cambiándome de casa. No es fácil abrirse camino profesionalmente en Miami, no todo es tan fácil como lo pintan, hay que luchar mucho para salir adelante”, ha comentado al medio citado.

Azahara es su nueva ilusión y, como buena malagueña, tiene su Instagram lleno de fotos junto a Antonio Banderas. Además, forma parte del círculo de amistad de los hijos de Julio Iglesias, Cristina, Victoria y Enrique, con los que también tiene varias fotografías. Intenta hacerse un hueco en Estados Unidos, y no solo en la interpretación, sino también como modelo.

¡Viva el amor! Mucha suerte en esta nueva aventura, pareja.

Relacionados

CADENA 100