Los rumores sobre el primer concursante de 'Supervivientes' 2020 que revolucionará España, Honduras y Turquía

Ya se está trabajando en el casting de la próxima edición del talent de superviviencia más duro de la televisión y las primeras filtraciones son sonadas
Los rumores sobre el primer concursante de 'Supervivientes' 2020 que revolucionará España, Honduras y Turquía

 

Tiempo de lectura: 2’

''Y el primer confirmado de Supervivientes 2020 es... ¡Can Yaman!''. Estas son las palabras que más desearína escuchar los fans del actor turno en nuestro país y no estarían mal encaminadas.

La reciente visita del Can Yaman a nuestro país y el revuelo que ha generado a su paso, así como su confesión de que ''le gustaría trabajar en España'', ha hecho que muchos sean las productores que han puesto los ojos sobre el actor, pero no solo para papeles protagonistas, sino también para la aventura.

Y es que, durante las últimas horas han salido varias informaciones que apuntarían a Can Yaman como uno de los posibles concursantes de la próxima edición de 'Supervivientes', al menos ''el que con más fuerza está sonando'' por el fenómeno fan que ha despertado, ya que no se recordaba algo igual en nuestro país. Esto haría que el formato ganase prestigio, se renovase y ganase repercusión internacional.

A sus 30 años, Can Yaman se ha convertido en el actor de moda y ha conquistado el corazón de millones de espectadores que siguen a diario sus series 'Dolunay' y 'Pájaro soñador' en Divinity. No hay día que fallen a su cita y tiene seguidores por todo el mundo. Prueba de ello son estos vídeos en los que se puede ver cómo el aeropuerto de Madrid se llenaron de fans de las telenovelas turcas y del actor, esperando su llegada durante horas para conseguir hacerse una fotografía con su ídolo. Tal fue el revuelo que se montó en la capital de España, que llegó el colapso en la capital por la llegada de multitud de seguidores de diferentes lugares solo para poder ver de cerca al actor. Esto podría aumentar de confirmarse la noticia.

El único impedimento que habría en este momento es que Can Yaman ''tiene que hacer la mili en su país'' y durante este tiempo no podría salir de Turquía, algo que está por ver. Por su parte, todavía no se ha pronunciado al respecto, aunque sí dejó claro en su entrevista con Carlos Sobera en 'Volverte a ver', que estaría ''encantado de venir más a España y no lo descartaba en el futuro''.

Por lo pronto habrá que esperar unos meses para ver hasta qué punto este sueño para los fans, que ya han empezado a hacer sus quinielas en redes sociales, llega a cumplirse. Desde luego la negociación no será fácil y es que también se comenta que el canal italiano 'Canale 5' también estaría intentando pujar por el actor para la versión italiana de 'Supervivientes', 'Isola dei Famosi'.

Relacionados

CADENA 100