Lola Índigo muestra su lado más sensible en ‘La Voz Kids’: “No sé muy bien por qué me ha pasado esto”
Tiempo de lectura: 2’
Lola Índigo se ha estrenado en esta edición como coach de ‘La Voz Kids’ y sus compañeros le han recibido con los brazos abiertos. Melendi, Rosario y David Bisbal le han hecho sentir como en casa y, aunque son rivales porque solo uno puede ganar, en el fondo son una gran familia y así lo demuestran a todos los espectadores a través de la pantalla. A pesar de sus bloqueos y sus piques en directo, también demuestran que son humanos y podemos conocer sus facetas más personales más allá de la música.
Y eso es lo que hemos vivido en el último programa con la que fuera concursante de ‘Operación Triunfo’, que no ha podido evitar romperse en lágrimas. Y es que la artista consiguió algo muy complicado y es conectar con un niño y su historia sin ni siquiera verle la cara, solamente con escucharle cantar. Por eso, al fundirse con él en un abrazo, nos regaló uno de los momentos televisivos más emocionantes que seguro será recordado y lo llevará siempre grabado en el corazón.
Las lágrimas de Lola Índigo en ‘La Voz Kids’
Rafael se atrevió a cantar en el plató de ‘La Voz Kids’ un tema muy especial de Rosalía. ‘Catalina’ es el título que ha conseguido emocionar por completo a Lola Índigo, que se giró la primera de su silla y automáticamente bloqueó a David Bisbal para que el pequeño no pudiera irse con él a su equipo. Y, aunque Rosario también se dio la vuelta y le dejó claro el gran talento que tiene, él tuvo clara su decisión: “Yo me quiero ir con Lola Índigo”, dijo muy emocionado.
Aunque para emoción, la de la propia Lola, que no pudo evitar romperse en lágrimas tras sentir una conexión muy especial con este pequeño talent. “Yo creo que Lola estaba muy emocionada porque ha entendido la referencia de la canción y el sentimiento que le he dado”, dijo el propio Rafael tras las cámaras, muy feliz de formar parte del equipo de la exconcursante de ‘OT 2017’. Y es que ella incluso le regaló una pulsera para dejarle claro que su conexión había sido máxima, agradeciéndole que hubiera cantado tan bonito. “Por mi amor y en mi miedo, nos vemos en nada, pero de verdad gracias. Ale, corre, disfruta, que ya estás dentro”, le dijo mientras se la regalaba.
Lola Índigo, muy emocionada al escuchar esta versión de Rosalía
“Mira, yo no sé muy bien por qué me ha pasado esto. A veces conectas mucho con la gente y no sabes por qué. Y yo he conectado contigo, he sentido muchas cosas en tu voz y por la manera que cantabas la canción he entendido muchas cosas y te he visto y he sentido como si te conociera”, expresó Lola Índigo al terminar la actuación de Rafael, que se atrevió con ‘Catalina’ de Rosalía. “Ha sido muy bonito y te agradezco mucho por tu talento y por tener la valentía de venir aquí”, añadió, muy feliz de que finalmente escogiera irse con ella a su equipo.
Artistas relacionados
Relacionados