Del fanatismo de Cepeda a la donación de su pelo: las confesiones más sinceras de Can Yaman

El actor ha visitado Madrid para presentar sus telenovelas turcas y nunca pensó que fuera a tener tan buena acogida por parte de los fans en nuestro país 
Del fanatismo de Cepeda a la donación de su pelo: las confesiones más sinceras de Can Yaman
  • CORDON PRESS
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Tan solo tres días en Madrid le han bastado a Can Yaman para darse cuenta del éxito que está teniendo en España. Su visita a Madrid ha causado un gran revuelo y miles de fans han acudido a todos los lugares que ha pisado el actor para estar cerca de él y, los más afortunados, conseguir un selfie a su lado. Hoy ha acudido a los estudios de Mediaset a dar diferentes entrevistas y a una rueda de prensa en la que ha dejado varios titulares que merecen ser contados.

La cercanía con sus fans es una de sus grandes virtudes y lo que le ha hecho llegar hasta donde está. Muy apenado por no haber podido estar más cerca de ellos en esta visita a la capital, ha querido pedir disculpas por no haberles podido atender en condiciones, pero la policía ha hecho su trabajo, que en este caso es protegerle durante su visita para que no le pase nada. Las imágenes que ha dejado para el recuerdo demuestran lo querido que es en nuestro país y lo rápido que ha conquistado el corazón de los telespectadores con su papel en las telenovelas turcas 'Dolunay' y 'Erkenci Kuş'.

Tal ha sido el revuelo que hasta Luis Cepeda ha caído en sus redes y ha confesado ser un gran fan del actor, invitándole incluso a uno de sus conciertos. Esta es una de las preguntas que ha surgido en esta rueda de prensa y no ha dudado en contestar a su petición, diciendo que se acababa de enterar de la invitación y que si lo hubiera sabido antes seguramente habría ido. Algo que ha emocionado al cantante, que ha escrito en sus redes sociales: “Can me ha dedicado 1 minuto de su vida, ya puedo morir en paz”.

 

El plan B del actor es seguir dedicándose a la abogacía si algún día le falla la interpretación, ya que junto con dos compañeros tiene montado un bufete de abogados. Además, dentro de nada tiene que hacer el servicio militar en Turquía, para lo que tendrá que afeitarse la barba y cortarse el pelo, dos de sus mayores señas de identidad. Eso sí, muchas asociaciones contra el cáncer se han puesto en contacto con él y tiene claro que su pelo lo donará a causas solidarias.

Pero trabajo no le falta ya que está inmerso en un nuevo papel en el que seguirá haciendo de chico guapo y con la trama amorosa como protagonista pero también habrá un poco de acción y será diferente a lo que habíamos visto hasta ahora. ¡Y no descarta venir a España! De momento este viernes estará en 'Volverte a ver', el programa presentado por Carlos Sobera en Telecinco y de lunes a viernes en Divinity, aunque la serie ya está llegando a su fin...

Relacionados

CADENA 100