El agobio de Can Yaman en su visita a Madrid: policía y bomberos pendientes del actor turco las 24 horas

El intérprete de 'Dolunay' y 'Pájaro soñador' está de visita en la capital de España y ha conseguido colapsar la ciudad con su presencia
El agobio de Can Yaman en su visita a Madrid: policía y bomberos pendientes del actor turco las 24 horas

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

A sus 30 años, Can Yaman se ha convertido en el actor de moda y ha conquistado el corazón de millones de espectadores que siguen a diario sus series 'Dolunay' y 'Pájaro soñador' en Divinity. No hay día que fallen a su cita y tiene seguidores por todo el mundo. Prueba de ello son estos vídeos en los que se puede ver cómo el aeropuerto de Madrid se ha llenado de fans de las telenovelas turcas y del actor, esperando su llegada durante horas para conseguir hacerse una fotografía con su ídolo. Tal ha sido el revuelo que se ha montado que la capital de España está colapsada de fans que han llegado de diferentes lugares solo para poder ver de cerca al actor.

Muchas gracias Madrid, esto es realmente una locura, un montón de gente en el aeropuerto. La policía lo pasó muy mal, se pusieron muy nerviosos al tratar de ayudarme, de lo contrario los abrazaría a todos, lo siento por su interrupción”, ha escrito el famoso actor en sus redes sociales junto a varios vídeos en los que se puede apreciar la cantidad de gente que estaba esperándole en Barajas. Una acogida que nunca se había esperado y que se prolonga en el tiempo desde el momento en que puso un pie en el aeropuerto. El actor ha desatado la locura de cientos de fans, que desafían al frío que hace en Madrid y esperan en la puerta del hotel en el que se aloja para poder conocer a su actor favorito.

Las redes sociales se están llenando de vídeos siguiendo los movimientos del intérprete turco por toda la ciudad. Can Yaman ha tenido tiempo de conocer incluso al mismísimo Javier Bardem en la entrega de los Premios AISGE. El actor ha conseguido incluso ganarse el cariño de Cepeda y el artista no duda en comentar sus publicaciones, invitarle a sus conciertos e incluso ofrecerse a comprarle una nueva chaqueta para que no siempre lleve esa gabardina marrón a la que nos tiene acostumbrados. 

 

La locura es absoluta y tanto policía como bomberos están muy pendientes de la visita de Can Yaman a Madrid, incluso han tenido que intervenir en varias ocasiones para que el actor no se vea tan agobiado por la presencia de sus fans. Tal y como han confirmado en el programa 'Cazamariposas', por el agobio de los fans que se encuentran en la puerta de su hotel. ¡Menuda se ha liado en la ciudad!

Relacionados

CADENA 100