¿Cómo es la mujer real con la que sueña Can Yaman?

El actor ha confesado qué tiene que tener una chica ideal para conquistar su corazón fuera de las series de ficción
¿Cómo es la mujer ideal para Can Yaman?

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Can Yaman es uno de los actores del momento. Gracias al auge de las telenovelas turcas en España y de sus papeles protagonistas en 'Dolunay' y 'Erkenci Kuş', que se emiten en Divinity y en los que interpreta al chico guapo de la serie por el que todas suspiran, se ha hecho un hueco el corazón de miles de telespectadores. Durante tres días ha estado de visita en Madrid y ha conseguido colapsar aeropuerto, calles e incluso platós de televisión, causando un gran revuelo entre sus fans. Pero, ¿cómo es su chica ideal? Él mismo lo ha confirmado y lo tiene muy claro.

El actor ha sido el protagonista indiscutible de la semana y hoy ha dado su primera rueda de prensa en nuestro país, donde ha tenido tiempo de hablar sobre sus próximos proyectos, su cercanía con los fans y, por qué no, sobre qué tiene que tener una chica para conquistar su corazón. Aunque es muy reservado con su vida privada, finalmente ha accedido a contestar a la pregunta y, traductor a su lado, ha afirmado que tiene que ser “graciosa, sincera y que no se estrese”. El sentido del humor es el rasgo en el que ha hecho más hincapié, y al ser preguntado por las mujeres españolas, ha afirmado que son “muy pasionales y cálidas”, aunque no le ha dado mucho tiempo a disfrutar del cariño de sus fans.

Pocas veces se ha podido ver el aeropuerto tan colapsado de gente o las calles principales de la ciudad llenas de gente esperando a las puertas de un hotel. Esto solamente ocurre con gente muy destacada y con eventos deportivos, por lo que Can Yaman se ha mostrado muy emocionado de haber podido vivir esta experiencia y descubrir que tanta gente le quiere y admira su trabajo como actoralgo que nunca pensó que entraría en sus planes de vida cuando se lanzó al mundo de la interpretación hace unos años.

¡Vuelve pronto, Can!

Relacionados

CADENA 100