Lo que oculta Asraf Beno tras su llanto desconsolado en directo: ''No te lo perdono''

Asraf Beno sorprendió la última gala de 'La casa fuerte' 2 al romperse en directo llorando como nunca antes se le había visto
Asraf Beno llora

Tiempo de lectura: 2’

Asraf Beno ha llorado como nunca antes se le había visto en televisión: ''Lloro así, porque tenía mucho miedo de separarme de Isa. Si nos hubieran expulsado lo pasaría muy mal porque siempre estamos juntos y estamos muy bien''.

Asraf se ha derrumbado de repente y ha sido bajo el supuesto contexto de que Marta y Albert tenían que elegir a qué pareja asaltar, Asraf e Isa Pantoja temían ser elegidos y, al no serlo, el concursante estallaba en llanto cuando menos lo esperábamos. “¡Ay mi niño por Dios! ¡No te pongas así!”, decía Marta tras verle tan destrozado. “No pasa nada, es una emoción mía y ya está”, ha dicho Asref, que dejaba entrever que detrás de esas lágrimas había mucho más detrás.

Surgen las dudas

Estas palabras del novio de Isa Pantoja ha sorprendido a Jorge Javier Vázquez que sigue de cerca cómo durante todos estos días la pareja ha tenido discusiones de lo más desagradables y fuertes. De hecho, Asraf, están tan cansado de que la hija de Isabel Pantoja le corrija delante de todo el mundo que le ha dicho que ''no le piensa perdonar eso ni nada de lo anterior'', en referencia a las veces que le ha llamado la atención frente al grupo.

Además, la situación subido el nivel de desagradable, cuando Asraf, muy enfadado, le recriminaba a Isa su actitud y asegura que ''tiene dudas sobre su boda'', en una conversación con Tom Bruse. En su enfrentamiento han tenido salidas de tono poco afortunadas que deja entrever que su relación no es tan idílica como aparenta.

''Cuando ella tiene problemas o está mal con su familia bien que viene ella pidiendo mi apoyo, pero si me pasa a mí me deja sola o delante de la gente me manda a callar a mí'', le contaba a Tom. ''Otra razón por la que llorar, pensar que nuestra boda es en junio y estamos ahora así'', añadía con lágrimas ''Me he sentido solo y como abandonado, porque no esperaba que la reacción de Isa fuera esa'', aseguraba.

Mientras veían las imágenes en las que Asraf todo el tiempo le reprochaba a Isa que ''parece que quiere ridiculizarle públicamente', el presentador le ha hecho una pregunta directa: ''Asraf te das cuenta de las veces que le dices a Isa '¿Qué pasa, que me quieres dejar mal?''', le pregunta Jorge. ''Sí, sí que me doy cuenta''. le responde el novio de Pantojita. ''Cuando estamos en casa es diferente, pero aquí hay que tener mucho cuidado con todo lo que se dice porque se ve en la tele, aquí nos peleamos más que en casa y es inevitable que discutamos'', justificada Isa. Sin embargo, las dudas sobre su relación aumentan y la actitud de Asraf deja entrever la inseguridad que tiene junto a Isa y lo pequeño que se siente a su lado en este tipo de ocasiones.

También te puede interesar...

''¿Que qué?'': El telegrama de la discordia a Isa Pantoja dentro de 'La casa fuerte' y su decisión final

Relacionados

CADENA 100