Isa Pantoja llora desconsolada y toca fondo en su peor momento: “No me parece normal”

A pesar de encontrarse en “La casa fuerte” Isa Pantoja es la más afectada de la familia y ya no puede más
Isa Pantoja llora desconsolada
  • TELECINCO.ES

Tiempo de lectura: 3’

Son unos meses complicados para la familia Rivera-Pantoja y a parte de Kiko Rivera, la que más está sufriendo todo este conflicto familiar es Isa Pantoja, quien, desde “La casa fuerte” oye todo lo que pasa en el exterior y le afecta cada palabra y situación que ocurre.

Jorge Javier Vázquez es el que informa de todo a Isa y no ha dudado en comentarle las informaciones que llegan de Cantora, comentándole que quien ha vuelto a hablar de nuevo a sido su hermano, que entró en directo en “Viva la vida” para mostrar públicamente el apoyo a su mujer,

"Él puede hacer lo que quiera pero en mi opinión, después de todo lo que hace, parece que el acercamiento ha llegado después de todo eso. En este caso, y en todos, pienso en mi madre y en lo que debe de estar pasando por su cabeza (...) Creo que mi madre está haciendo bien dando no pie a hablar. Y parece que mi hermano ha dado pie a todo el mundo", respondía Isa.

Isa Pantoja rota en lágrimas

Pero lo más impactante y desolador de la noche fue ver a la hija de Isabel Pantoja tan derrotada por la situación, totalmente rota y desconsolada tras ver las declaraciones de Teresa Rivera en 'Cantora: la herencia envenenada 2' y las de un amigo de Paquirri en 'Sábado Deluxe'.

Isa descubre novedades en su familia

TELECINCO.ES

"¿Tú crees que es normal eso? ¿Todo lo que está saliendo? Porque yo no lo veo normal. No es justo. Si las cosas se tienen que hacer se hacen pero en otro sitio. Están removiendo el pasado. Hay gente ahí que es que... Me parece que vamos, no me parece normal. No me parece normal lo que estoy viendo", decía Isa derrumbada entre lágrimas, comentando que estas cosas no deberían decirse en un plató de televisión sino en privado, como una familia normal.

"El enemigo ahora es su hijo, una cosa que antes no había sucedido", señalaba Jorge Javier. "Esta situación no me la esperaba. Han tenido algún conflicto pero nunca han llegado a más. Esta pelea viene por el dinero. No es por el cariño, no es por el afecto... Cuando yo reclamaba de ella en las revistas hablaba de otras cosas. Nunca le he echado en cara nada porque ella me ha dado todo en esta vida y nunca me pondría en contra de ella", argumentaba la hija de la tonadillera.

Isa, la futura mediadora de la familia

Isa no se quiere posicionar en todo el conflicto familiar ni ponerse en medio de nada ya que a ella, directamente no le afecta, pero sí ha empatizado con su hermano.

"No le puedo quitar la razón. Una cosa es que me parezca mal y otra lo que diga mi hermano sea mentira. A veces a ella le supera porque no se da cuenta que es una realidad y a veces como que mira a otro lado. El problema que tenemos con ella es que no hay comunicación. Que no tenemos la confianza para decir "mira mamá, nos pasa esto" (...). Mi madre es verdad que en vez de hablar con nosotros, coge y habla con un periodista para desahogarse", revelaba.

Isa Pantoja futura mediadora del clan Rivera-Pantoja

TELECINCO.ES

Hasta el momento, Isa Pantoja lo está sufriendo cada día mas, sobre todo cuando salen nuevas informaciones a la luz sobre comentarios que se han dicho el uno al otro pero lo que sí ha dejado claro en varias ocasiones ha sido que cuando salga del concurso “La casa fuerte” le gustaría sentarse a hablar con su madre y con su hermano, intentando poner un remedio a toda esta situación.

"Cuando salga me gustaría sentarme con uno y con el otro y saber lo que me pueda comentar. Si puedo poner de mi parte lo voy a hacer. No voy a ser de esas personas que se quiten en medio porque en su momento me hubiera gustado que alguien me echase una mano", anunciaba.

También te puede interesar...

Isa Pantoja intenta desmontar a su hermano Kiko Rivera y se retrata: ''Necesito desahogarme y voy a hablar''

Del shock al dardo envenenado: Isa Pantoja sorprende con su respuesta a su madre y Kiko Rivera

CADENA 100