''Quedan 6 meses'': La petición desesperada de Isa Pantoja a su madre y a su hermano Kiko Rivera

Isa Pantoja ha querido hacer públicamente una petición a su hermano Kiko Rivera y a su madre Isabel Pantoja ante la situación tan crítica que tienen
Isa Pantoja y Asraf 'La casa fuerte'

Tiempo de lectura: 2’

Isa Pantoja tema los días de gala en 'La casa fuerte' porque nunca sabe lo que se puede encontrar. La pasada noche, con Sandra Barneda como presentadora del espacio, la hija de Isabel Pantoja no pudo más y tras reflexionar mucho sobre su situación familiar fuera de la casa, quiso enviar un mensaje y hacer una petición a Kiko Rivera y a su madre.

Son unos meses complicados para la familia Rivera-Pantoja y a parte de Kiko Rivera, la que más está sufriendo todo este conflicto familiar es Isa Pantoja, quien, desde “La casa fuerte” oye todo lo que pasa en el exterior y le afecta cada palabra y situación que ocurre. Eso también le puede repercutir en su vida, especialmente en su futura boda, que ya está en marcha y la joven teme que sea un drama al no contar con dos de las personas más importantes de su vida.

"Cuando salga me gustaría sentarme con uno y con el otro y saber lo que me pueda comentar. Si puedo poner de mi parte lo voy a hacer. No voy a ser de esas personas que se quiten en medio porque en su momento me hubiera gustado que alguien me echase una mano", anunciaba Isa el pasado domingo, algo que reafirmó a Sandra Barneda.

Isa Pantoja futura mediadora del clan Rivera-Pantoja

TELECINCO.ES

''Solo quedan 6 meses''

Después de la bomba informativa que supuso la entrevista que Jorge Javier Vázquez le hizo a Kiko Rivera, quien acusó a su madre de haber “hipotecado” la herencia que le dejó su padre, el torero Paquirri, la boda de Isa y Asraf puede ser un problemático encuentro familiar para los Pantoja.

A través de este programa, Isa se ha enterado de todo lo que ha salido en la televisión, incluso, del día que pasaron juntos su hermano y Cayetano y Fran Rivera. Por eso, Asraf y ella han tenido una conversación sobre cómo van a organizar a los invitados de la boda. Él tiene serias dudas que Isabel Pantoja y su hijo quieran verse las caras después de las declaraciones del DJ. Ella tiene más confianza: “Todavía quedan 6 meses y se puede arreglar”.

Isa Pantoja será informada del conflicto familiar en La casa fuerte

"Quedan 6 meses para la boda y se puede arreglar"

Ante la pregunta de Sandra sobre qué pasará el día de su boda si esto sigue así, Isa Pantoja ha asegurado que ''ni su madre ni su hermano faltarán a un día tan importante para ella''. Además, ha añadido detalles de su gran día, que será ''a lo grande en Marruecos''. “No he pensado cómo les sentará que me case allí, pero estarán los dos conmigo en la mesa presidencial, claro”, ha dicho Isa.

La boda, que se celebrará el próximo mes de junio de 2021, es la mayor ilusión de Isa y espera que nada ni nadie se lo empañe. Es su momento y solo pide algo a su familia, porque todavía quedan seis meses para que el enlace llegue y en medio año pueden y deben pasar muchas cosas.

Isa Pantoja

También te puede interesar...

Isa Pantoja llora desconsolada y toca fondo en su peor momento: “No me parece normal”

Relacionados

CADENA 100