“¡No quiero dinero!”, las desgarradoras palabras de la madre biológica de Isa Pantoja

Isa Pantoja habla sobre su madre biológica y ésta se desmorona al oír lo que verdaderamente piensa de ella
Isa Pantoja

Tiempo de lectura: 2’

Las noticias nunca acaban cuando se trata del clan Pantoja. En este caso, Isa, que se encuentra en “La casa fuerte”, es la protagonista de la historia que está en boca de todos.

Y es que Chabelita ha sorprendido a todos hablando sobre su madre biológica en el programa, dedicando unos minutos para recordar cómo fue el día en el que se enteró de que su madre existía.

Unos momentos que han emocionado a Roxana Luque, la madre biológica de Isa Pantoja y que, entre lágrimas, se conmocionó al ver que su hija sigue pensando en ella: “¡No pensé que fuera a hablar de mí!”, comentaba nerviosa a la revista Lecturas.

Isa sorprende a todos recordando a su madre

El último testimonio de Isa en “La casa fuerte” ha dejado a todo el mundo con la boca abierta. Después de más de cinco años nadie se esperaba que la hija de la tonadillera quisiera volver a sacar este tema.

Roxana Luque, madre biológica de Isa Pantoja

LECTURAS

”Mi madre estaba en la cárcel, y una mañana me llama mi repre y me dice: “Oye que mañana sale”. Así, al aparecer de la nada, a mí me demuestra que tiene interés, en plan dinero, porque si realmente le importo yo, me hubiera venido a hablar”, contaba Isa Pantoja a sus compañeros del programa al recordarlo.

Tras escuchar estas palabras, Roxana no pudo evitar romper a llorar diciendo que ella nunca ha querido pedirle dinero a su hija, “No quiero dinero. ¿Cómo le hago saber que no salí por ningún interés? Estoy tranquila porque no es así”, le decía con la voz quebrada a Lecturas.

Chabelita aprovechó que había sacado el tema en el programa para confesarle a todos sus compañeros de “La casa fuerte” que nunca le ha afectado nada relacionado con su madre biológica porque nunca le ha mostrado el cariño ni el amor que ella necesitaba, por ello, tampoco se ha visto afectada por esto ya que nunca ha tenido algo que hubiera podido perder.

“No quise saber nada de ella porque si realmente me quieres encontrar tienes mi teléfono, sabes dónde encontrarme. Mi madre lo que me dijo fue que si ella hubiera venido a Madrid y hubiera dicho “Quiero hablar con mi hija”, ella no le hubiera dicho a esa mujer que no. Le hubiera dicho: “Gracias por la hija que tengo”. El problema fue cómo lo hizo”, comentaba Isa.

Isa Pantoja

Roxana ha perdido toda esperanza

Tras oír lo que su hija decía de ella y de su relación madre e hija, Roxana Luque emocionada y con lágrimas en los ojos, confesaba que se sentía dolida por las palabras de Isa y que lo único que quiere de ella es poder llegar a abrazarla antes de morir.

Después de muchos años y de saber cómo su hija piensa de ella, Luque pierde cada día un poquito más la esperanza de poder cumplir su sueño: “Te soy sincera, después de que ella sepa de mí, he perdido la esperanza de conocerla", confesaba en la revista.

Momentos duros que se suman a la vida de Isa Pantoja en la que tiene que lidiar con más problemas familiares que reconciliaciones. No sabemos si se arreglará con su madre biológica pero esperamos que el tiempo “lo cure todo”.

También te puede interesar...

Huracán en Cantora: de la dura confesión de Chabelita sobre su infancia a la crítica relación con su familia

Isa Pantoja llora desconsolada y toca fondo en su peor momento: “No me parece normal”

CADENA 100