''¿Que qué?'': El telegrama de la discordia a Isa Pantoja dentro de 'La casa fuerte' y su decisión final

'La casa fuerte' permite a Isabel Pantoja salir el fin de semana para ir a Cantora con su madre Isabel Pantoja en estos momentos tan críticos familiares
Isa Pantoja telegrama

Tiempo de lectura: 3’

Lo que está pasando en 'La casa fuerte' 2 con Isa Pantoja comienza a recordar el paso de Isabel Pantoja madre por 'Supervivientes', donde todos los focos iban hacia su persona. Y es que cabe reseñar, que el concurso comenzó justo horas antes de la guerra pública entre la tonadillera y su hermano Kiko Rivera. Desde ese momento, las filtraciones de todo lo que está pasando fuera para buscar su reacción dentro del concurso está generando mucha crispación entre sus compañeros, que evitan pronunciarse porque saben cómo funciona esto. Eso sí, a Isa sí que le está estabilizando y no hay día que no se rompa en directo.

Tal vez por esto, el programa haya decidido hacerle llegar a la joven un telegrama muy claro: ''Puedes irte a Cantora con tu madre todo el fin de semana'', le aseguraron.

Cómo surgió todo

Tras las nominaciones de 'La casa fuerte' 2 y muchos nervios, Asraf tenía que dejar a solas a Isa Pantoja porque Jorge Javier Vázquez tenía que hacerle llegar un telegrama que iba a plantearle el polémico dilema: ''Isa, sabemos que la situación fuera te tiene muy preocupada. La organización te permite salir durante el fin de semana para poder estar en tu casa con tu madre. Podrás salir mañana mismo, buen viaje”, le anunciaba el presentador,

Es decir, Isabel hija podría marcharse para estar unas horas con su madre y luego regresar el domingo al programa. Todo esto ante una atónica Isa que no daba crédito. Y le surgían las dudas: ''No sé. Sé que necesitará un abrazo, pero no sé si es lo mejor''. Y es que como experta en televisión, sabe que si le mandan a Cantora es precisamente para que alguien cuente alguna reacción de Pantoja o cómo se encuentra, ya que en todo este tiempo no se le ha visto salir de la polémica finca.

“No puedo vivir todo el rato lo mismo, tengo que centrarme en el concurso e intentar olvidarme de la situación”, decía Isa con muchas dudas. Y añadía más: “En este reality me estoy abriendo mucho más”.

Jorge, para convencerla piropeó a la hija pequeña de la artista: “Puedes estar muy satisfecha de tu evolución como persona”, le decía: “te lo agradezco”, respondía ella.

El mensaje de Kiko Rivera para Isa Pantoja

Y entre tantas emociones, Jorge quiso darle un mensaje que le preocupaba en los últimos días. Y es que, su bod acon Asraf se acerca, solo quedan 6 meses, y esta situación le tenía muy afectada. “Dile a mi hermana que yo estaré en su boda, por nada del mundo me la perdería, te mando un abrazo”, le dijo Jorge a una Isa visiblemente emocionada. “Estoy preocupada por él, le agradezco que estando como está te haya mandado ese mensaje y se haya preocupado”, explicó.

Y añadió más antes de concluir la charla: “Soy tu hermana, me gustaría escucharte, entenderte y ayudarte en lo que pueda, no dudaba que ibas a venir, lo sabía, porque aunque hayamos pasado malos momentos, eres como mi padre”, dijo con pena.

Una situación tensa que podría terminar con Isa rumbo a Cantora en las últimas horas. ¡Vaya culebrón!

También te puede interesar...

El recuerdo de Paquirri y Carmina Ordóñez con sus hijos Fran y Cayetano que Isabel Pantoja tiró a la basura

Relacionados

CADENA 100