Isa Pantoja intenta desmontar a su hermano Kiko Rivera y se retrata: ''Necesito desahogarme y voy a hablar''

Isa Pantoja ha tenido que ver en 'La casa fuerte' 2 todo lo ocurrido entre su madre Isabel Pantoja y su hermano Kiko Rivera en los últimos días
Isa Pantoja

Tiempo de lectura: 4’

Isa Pantoja ha tenido que hacer frente a uno de los tragos públicos más amargos de su vida. Jorge Javier Vázquez le puso en 'La casa fuerte' 2 las imágenes de Kiko Rivera en el especial de la herencia de Cantora y su reacción no tuvo desperdicio. De hecho, la joven, aunque en un principio evitaba mojarse, terminó posicionándose y quedando retratada. Y es que, aunque no quería darle la razón al hermano, según hablaba más le salía el rencor hacia miembros de su familia que dejó en evidencia que lleva mucho dentro.

"De las cosas que contó, cómo describió a tu madre, de cómo habló de la relación con ella, de cómo habló de personas que viven en Cantora y que no son tu madre, de los adjetivos que uso contra tu madre... Quiero ver contigo algunas cosas. Isabel, solo quiero decirte que por la parte que te toca puedes estar tranquila porque no apareciste en la conversación", le transmitía Jorge antes de dar paso a todo el material.

Unas imágenes de lo más fuertes que dejó a Isa en shock: "Me imaginaba cualquier cosa de mi hermano hacia mi madre. Cualquier adjetivo pero eso no me lo esperaba para nada. Porque no solamente es lo que cuenta, es lo que viene después. Decir quiere hay pertenencias cuando no deberían estar. Es muy fuerte".

Eso sí, Isabel no entiende cómo su hermano ha podido llegar tan lejos: "Te digo la verdad, aunque sea así no le encuentro explicación para que lo tenga que decir. No es el sitio. Entiendo a mi hermano pero la manera de hacerlo en un plató, eso no lo comparto". Y añadía más: "Acusa a mi madre de una serie de cosas y aunque tenga razón, que no digo que no la lleve, no veo que sea ni el momento ni el mejor método para hacer esto. No lo comparto y no lo comprendo". "Mi madre siempre está presente. E igual es hora de tomar una decisión y hacer las cosas bien. Es una cosa que sabe ellos. Mi madre tiene errores, era lo que decía que ella no era una madre al uso. Pero no creo que haya hecho nada para perjudicarlo", intentaba justificar. "Mi madre ha estado enfadada conmigo meses y nunca ha hecho un reportaje ni se ha lucrado de eso. No creo que lo haga y si lo hace me decepcionaría". sentenció.

Los problemas vienen de lejos

De todas las cosas, hubo uno que le dejó realmente impresionada, porque siempre había sido un tema tabú en casa: "Me sorprende mucho que mi hermano hable de mi tío Agustín pero llegado a este punto, veo que está harto. Y lo que no habrá contado. Siempre me decía mi madre que si hablaba de tito Agustín me iba a demandar. También una vez Anabel me dijo que en esta guerra de mi madre y mía no se metían a terceras personas y que por eso se posicionó con mi madre (...) Yo lo único que he dicho de mi tío es que no tengo relación porque todo el mundo lo sabe y es absurdo negarlo. No me llevo bien con él".

''Necesito desahogarme y no se qué decir. Les quiero mucho a los dos y llevo años diciendo que mi madre no sale, está rodeado de palmeros, hay una persona haciéndole mal... Y ahora que veo a mi hermano que está diciendo eso, en vez de sentirme mejor me siento peor. Me siento como una mierda. Me siento en deuda con ella porque me sale decir todo y ahora estoy bien con ella", explicaba con sentimientos encontrados y muy emocionada. "Yo muchas veces justificaba a mi madre diciendo que es mi tío el que está encima de ella, pero realmente en el fondo es ella la que toma las decisiones. Pero creo que está tan mal. La veo realmente que no se quiere quedar sola y hace caso a quien hace caso. Creo que mi hermano debería hablar con ella. Intento echar la culpa a otras personas pero porque siempre lo he pensado", reveló.

Sobre el 2 de agosto

"La verdad es que yo según lo que ha contado él de que fue al cuarto y vio los trajes... Me pongo en su situación y la entiendo pero para mí la forma de hacerlo podría ser presentándose en Cantora y nadie le va a prohibir la entrada. Y mi madre podría haberle llamado y haber parado esto", explicaba. "El dos yo estaba allí. Ese cuarto no se abre para nada. Yo entré con 5 años y fue cuando le vi a Paco. Bueno, eso fue lo que dije yo. Pero no he vuelto a entrar en ese cuarto porque mi madre no dejaba que nadie entrase", dijo sin querer mojarse mucho.

Una situación muy complicada ante la que evita posicionarse, pero lo hace sin querer. Ya que a pesar de que entiende que su hermano Kiko pueda sentirse "estafado y engañado", considera que su madre tardará en recuperarse de esto y es un palo demasiado fuerte el que le ha dado: "Mi madre tampoco es que esté muy bien con la situación que tiene encima y creo que este es el palo más grande que le podían dar".

También te puede interesar...

Kiko Rivera desvela el recuerdo de Paquirri que Isabel Pantoja le arrebató: “Fue un paripé”

Fran y Cayetano, dispuestos a recuperar el tiempo perdido con su hermano Kiko Rivera: “Papá estaría orgulloso”

Relacionados

CADENA 100