Del shock al dardo envenenado: Isa Pantoja sorprende con su respuesta a su madre y Kiko Rivera

Isa Pantoja fue la clara protagonista la pasada noche en 'La casa Fuerte' 2 y de qué manera: vio al detalle todo lo que está pasando en su familia
Isa Pantoja

Tiempo de lectura: 2’

Isa Pantoja fue el revulsivo determinante en ‘La casa fuerte’ 2 para ''salvar'' la crisis de audiencia y el poco atractivo del programa.

El ataque de ansiedad marcó la semana pasada el arranque del programa, pero como la propia Isa ha confirmado: “Lo que me contaste era nada comparado con lo que he visto". Y es que no se lo esperaba por nada del mundo es que su hermano hablase así de su madre: “Lo de la viuda de España… Jamás la hemos llamado así, le duele y lo sigue recordando”. Eso librera a Jorge Javier, que ha reconocido sentirse algo culpable del disgusto de la niña, pese a que sabe donde había ido.

La hija de Isabel Pantoja no daba crédito a todo lo que estaba viendo. Jamás imaginó ver las declaraciones de su hermano ''anunciando que revisará la herencia de su padre para ver si su madre cumplió con la última voluntad de Paquirri''. “Quiero que se arregle pero lo que más coraje me da es que hay gente que no se lleva bien con mi madre y aprovecha para herirla, lo que más me molesta es que se dé pie a estas personas”, añadía.

Ahora, a joven pese al impacto fue clara: A mí se me ha criticado mucho y me han acribillado y yo he pasado por algo similar, ellos no han dado la cara por mí y yo no la voy a dar por nadie''. Una situación muy complicada que quedó claro que en lo que a ella respecta, no piensa meterse, por más que aumente la tensión familiar.

Cambios urgentes en el programa

Esta trama fue lo más comentado de la noche y un logro, ya que se está muy preocupado por la audiencia. El nuevo reality de la pandemia nos amenizó el verano con su primera edición, que ganaron Leticia Sabater y Yola Berrocal. Tal fue el éxito que han intentado repetir hazaña con una segunda edición, pero no les ha salido todo lo bien que esperaban. Sin embargo, las audiencia han bajado de manera drástica al competir contra otros programas de gran repercusión como ‘MasterChef Celebrity’ o series como ‘Mujer’, uno de los mayores fenómenos televisivos que hemos visto hasta el momento y la crisis es total. El miedo ha sido tal que en menos de 15 días han querido darle una vuelta al programa y romper de forma radical con la mecánica que conocíamos hasta el momento y han introducido cambios que reforzarán el reality y quién sabe si la audiencia.

Esto sí que ha hecho más amena la puesta en escena y, aunque hay muchas dudas todavía en el aire, parece que estos factores sorpresas sí que les dará un empuje. Por lo pronto el próximo domingo un concursante saldrá expulsado y un famoso muy famoso ocupará su lugar para crear nueva pareja con el impar que se quede.

También te puede interesar...

Isa Pantoja, la apuesta segura para salvar la audiencia de ‘La casa fuerte’

Relacionados

CADENA 100