María Patiño abre los ojos con Kiko Rivera y se posiciona en su guerra con Isabel Pantoja: “Impecable y contundente”

Desde ‘Socialité’, María Patiño ha conectado con Mila Ximénez y Chelo García Cortés para hablar del conflicto con Isabel Pantoja
María Patiño, muy decepcionada con Isabel Pantoja
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

El conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja continúa dando mucho de qué hablar. Tras el especial ‘Cantora: la herencia envenenada’, la historia ha dado un giro de 180 grados y la cantante ha quedado como la mala de la película después de salir a la luz todos sus engaños, destapados por su propio hijo. Todos los programas de Mediaset tienen tertulia para rato con este asunto y uno de los primeros en comentarlo ha sido ‘Socialité’, donde María Patiño se ha posicionado claramente y ha asegurado que también se ha sentido engañada.

He intentado ser crítica con Kiko, será contranatura hablar mal de una madre, pero mucho más lo es que abusen de ti, te roben y te conviertas en su tarjeta de crédito como dijo él mismo. Me parece dolorosísimo asimilar esto”, ha comenzado diciendo la presentadora, que no ha dudado en ponerse en la piel del Dj, que sacó a la luz todos los trapos sucios de su madre. “El programa de ayer me sirvió para comprenderlo”, ha añadido también. “Lo vi un hombre, ese niño del que nos hemos reído, ese que creíamos irresponsable e inútil y que ahora por encima de sus hermanos ha expuesto las cosas con mucha naturalidad”, ha expuesto.

María Patiño se siente engañada por Isabel Pantoja

“Fue una noche histórica y un programa exitoso porque hay programas donde nosotros no tenemos nada que contar y quien tiene que hacerlo es el personaje. Cuando le hice la entrevista en Lecturas y lo ves sobre papel, cuesta mucho entenderlo porque son dardos contra una madre, titulares muy duros. Yo intentaba explicarlo, era un Kiko hecho polvo, triste, destrozado, temeroso, inválido. No habla un niño enfadado y rabioso sino una víctima que tiene miedo a saber. Me alegré mucho por él porque hay mucha gente que lo entiende mejor ahora”, ha expuesto Mila Ximénez en una llamada a ‘Socialité’.

Para María Patiño, la única solución es que Isabel Pantoja pida perdón a todos y que devuelva el dinero que le debe, ya que ella está limpia de cargas, puede hipotecar su dinero y empezar de cero. “O quemarle fuego a Cantora y ver la luz del sol”, ha añadido Mila como otra opción en un tono muy irónico. “Es la gran mentira, a mí me ha estado engañando. La he estado viendo en ‘Idol Kids y te puede sacar una lágrima con un quejío flamenco pero no ayudar a unos niños que querían las cosas de su padre que a ella no le servían para nada”, ha comentado también. “Hemos hablado muchas veces de la Pantoja, pero no me podía imaginar que fuese tan mala persona”, ha dicho María Patiño muy tajante, un adjetivo con el que Patiño también ha definido el testimonio de Kiko Rivera: “impecable y contundente”.

Mila Ximénez carga duramente contra Isabel Pantoja

La enfermedad de Isabel Pantoja por el dinero

Mila Ximénez también ha querido ir más allá y ha asegurado que Isabel Pantoja “no se reinserta de esa enfermedad que tiene por el dinero, la llevó a prisión, le quita a sus hijos, la encerró en Cantora y la va a enterrar en vida”, ha afirmado. “Y vuelve a pedirle que firme una hipoteca, sigue arremetiendo contra los bienes de su hijo, desde los 2 años hipotecado. ¿Quién simula un robo, quién tiene que descubrir un hijo que hay cosas de su padre encerradas? ¿En qué cabeza cabe?”, ha reflexionado. “La pena de por vida no es los dos años que estuvo en prisión sino lo que le queda por delante. Le queda su prisión más dura, ¿cómo va a dar la cara? Lo que se ha dicho no lo cuenta un colaborador, ni un periodista, ni un fan, es Kiko Rivera Pantoja”, ha dicho muy clara y contundente.

También te puede interesar...

Kiko Rivera desvela el recuerdo de Paquirri que Isabel Pantoja le arrebató: “Fue un paripé”

Fran y Cayetano, dispuestos a recuperar el tiempo perdido con su hermano Kiko Rivera: “Papá estaría orgulloso”

CADENA 100