Kiko Rivera desvela el recuerdo de Paquirri que Isabel Pantoja le arrebató: “Fue un paripé”

Antes de la emisión de ‘Cantora: la herencia envenenada’, Kiko Rivera ha vuelto a insistir en que Isabel Pantoja es una mala madre
Kiko Rivera, dispuesto a todo por la herencia de su padre Paquirri

Tiempo de lectura: 3’

Kiko Rivera ha acudido a ‘Sálvame’ antes de la emisión de ‘Cantora: la herencia envenenada’, un especial que emite Telecinco para sacar a la luz toda la verdad sobre la herencia que dejó Paquirri. En él estará presente el propio Kiko, que está muy nervioso por conocer de primera mano todo lo que se esconde detrás de los bienes que dejó su padre y que su madre Isabel Pantoja ha gestionado durante los últimos 36 años desde que falleció el torero. Él también aportará su propia documentación de cosas que ha descubierto en la última semana y que no dejan en buen lugar a su madre.

Lo que a mí me han hecho, no se hace, y menos mi madre. No lo hago por dinero, te lo juro”, le ha dicho a Belén Esteban. "Traigo mis pruebas. Voy a hablar de lo que sé y lo que sé es esto que tengo aquí", ha querido dejar claro, mostrando una carpeta con toda la documentación para desenmascarar a su madre. Además, ha asegurado que a la tonadillera le va a dar vergüenza verlo y ha llegado a decir que para ella esto es mucho peor que cuando entró en prisión. "Para mí no es una plaza fácil de torear, rompe todos mis esquemas y sigo sin estar preparado, pero tengo que afrontarlo", ha comentado también.

El golpe definitivo de Kiko Rivera a su madre Isabel Pantoja

"Esto que tengo yo aquí es lo único que da fe, los papeles son lo único que no mienten. Lo que yo me he encontrado es de ser mala madre, mi madre debería sentir vergüenza, a mí esto ya no me deja descansar”, ha comenzado diciendo. “Yo he pasado el límite al que vosotros no llegáis porque yo tengo acceso a cosas que vosotros no podéis, esto que me he encontrado es acojonante, aún no soy capaz de asimilarlo, es tan grande lo que he descubierto que a mí la herencia ya me da igual, tengo un dolor horroroso, esto no tiene perdón”, ha dicho con mucho dolor. “No hay marcha atrás desde hace tres días, si me llama podemos hacer que esto pare públicamente, pero internamente esto no para ya”, ha dicho mandando un mensaje a su madre Isabel Pantoja.

“Mi madre debería llamarme para llegar a un acuerdo por su propio bien porque esto va más allá de lo económico, pero mi madre no es la única implicada en lo que he descubierto, hay personas de mi familia y otras personas que no lo son”, ha comentado, sorprendiendo a todos. “A mí no me gustaría desalojar a mi madre de la que fue mi casa, pero si mi padre se enterara de lo que ha hecho mi madre, se moriría otra vez", ha dicho con mucha crudeza.

Kiko Rivera carga contra Isabel Pantoja

El recuerdo de Paquirri que su madre le arrebató

Kiko Rivera ha querido ir más allá y se ha remontado a las Campanadas del año 2011 que presentó junto a su madre Isabel Pantoja y a Jorge Javier Vázquez. Esa noche su madre le regaló una medalla de oro que perteneció a su padre, pero cuál ha sido la sorpresa de todos cuando ha contado que esa medalla no volvió a verla después de esa noche. "Me dijo que se lo devolviera por si lo perdía, lo que hizo fue un paripé", ha asegurado. Unas palabras demoledoras que le hacen mucho daño y que han salido a la luz 9 años después de aquel momento que emocionó a España.

Isabel Pantoja le arrebató a Kiko Rivera la medalla de Paquirri que le regaló en las Campanadas

También te puede interesar...

Del shock al dardo envenenado: Isa Pantoja sorprende con su respuesta a su madre y Kiko Rivera

La declaración de Intenciones de Kiko Rivera y su promesa pública a Paquirri: ''Hasta el final''

CADENA 100