Fran y Cayetano, dispuestos a recuperar el tiempo perdido con su hermano Kiko Rivera: “Papá estaría orgulloso”

Tras el testimonio de Kiko Rivera en ‘Cantora: la herencia envenenada’, sus hermanos Fran y Cayetano le han mostrado todo su apoyo
Fran y Cayetano, el apoyo incondicional de su hermano Kiko Rivera frente a Isabel Pantoja
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

El programa ‘Cantora: la herencia envenenada’ ha supuesto un antes y un después en la vida de Kiko Rivera. La relación con su madre Isabel Pantoja está completamente rota y no hay vuelta atrás, pero no lo tiene todo perdido. El Dj cuenta con el apoyo absoluto de la familia de su padre Paquirri, en especial de sus hermanos Fran y Cayetano, que no han dudado en mostrarle su apoyo públicamente y han alabado su valentía por desenmascarar todas las mentiras de su madre durante los últimos 36 años, desde la trágica muerte del torero en Pozoblanco. Un relato de lo más desolador que ha conmovido a la audiencia y que todavía seguirá dando mucho que hablar.

Un programa casi sin interrupciones que duró desde las 10 de la noche hasta casi las 2 y media de la madrugada, con una única irrupción por sorpresa de Francisco Rivera, que llamó al programa para mostrar todo su apoyo a su hermano y no pudo reprimir las lágrimas tras escuchar su duro testimonio. Y es que Kiko, tras mucho investigar, se ha dado cuenta de que lleva endeudado desde que tenía tan solo 2 años cuando su madre hipotecó Cantora, la finca familiar que por entonces le correspondía a él por herencia. Unas investigaciones que no han hecho más que empezar y que han sacado a la luz todos los trapos sucios de la Pantoja, llegando incluso a afirmar que se avergüenza de llevar ese apellido.

Fran y Cayetano, los mejores apoyos para Kiko Rivera

"Gracias por darme esta oportunidad, sabéis que no soy muy dado a estas cosas, pero solo quiero decirle a mi hermano que siento muchísimo el dolor que está pasando porque yo he sufrido mucho y quiero decirte que estamos contigo”, comenzó diciendo Fran Rivera en una llamada espontánea al programa, que dejó boquiabiertos a los colaboradores, al presentador Jorge Javier Vázquez y al propio Kiko Rivera, que no se esperaban ese bonito gesto por parte del torero. “Estás siendo muy valiente, y todo esto que nos ha separado durante tanto tiempo espero que se termine y puedas contar conmigo”, quiso dejarle claro, mostrándole todo su apoyo y dispuesto a recuperar el tiempo perdido durante tantos años.

Fran, Cayetano y Kiko Rivera, más unidos que nunca para recuperar la herencia de Paquirri

“Por desgracia hay mucho más, yo he estado callado por respecto a ti, hermano, para que no pasaras el sufrimiento y el dolor que tantos años hemos pasado Cayetano y yo, te agradezco que estés ahí dando la cara”, le dijo visiblemente emocionado y entre lágrimas. “Para mí todo esto que estáis contando no es nada nuevo, yo lo he sufrido muchos años en silencio por respeto a mi hermano. Papá estaría muy orgulloso de ti", ha asegurado, honrando el recuerdo de su padre Paquirri. Y es que Kiko ha tenido que pedirles disculpas por todo lo que ha pasado aún sabiendo que él no tiene nada que ver y que todo ha sido culpa de su madre Isabel Pantoja. “Solo he creído a cualquier madre como lo haría cualquier hijo”, afirmó.

Cayetano Rivera no llamó al programa, sin embargo, utilizó las redes sociales como plataforma para apoyar a su hermano Kiko, compartiendo varias fotografías juntos y dejando claro que estará siempre a su lado de manera incondicional. “Hermano , siempre contigo”, ha escrito junto a las imágenes. Una publicación que han apoyado también su mujer Eva González y su hija Lucía Rivera, que no les han hecho falta palabras para demostrar lo que sienten en estos momentos, utilizando únicamente un emoticono de corazón para darle todo el cariño que necesita en estos momentos difíciles.

Canales Rivera, otro de los grandes apoyos de Kiko

Durante la emisión del programa, Canales Rivera, primo de Kiko con el que apenas ha tenido relación a lo largo de su vida, estuvo presente, atento a su testimonio para posteriormente reencontrarse. Incluso a pesar de las medidas de seguridad de Mediaset, no pudo evitar abrazar a su primo y pidió perdón por hacerlo alegando que ambos tenían la prueba del Covid-19 negativa y que no podía dejar pasar esa oportunidad al verle tan roto de dolor. "Ha estado durante 4 horas hablando con el alma, está gastado, cansado y con ganas de que esto acabe", dijo poco antes de encontrarse con él. "Es inevitable empatizar contigo porque al fin y al cabo nosotros ya lo habíamos pasado. No me alegro por una parte, pero por otra por el abuelo que tantas veces te nombró y que quería conocerte, que llegues a este momento me hace enorgullecerme de él y sobre todo de ti", aseguró, haciendo referencia al padre de Paquirri, abuelo de ambos. "Grande primo hay que ser muy Rivera para hacer lo que has hecho, seguro te están sonriendo", ha escrito también en sus redes sociales.

El reencuentro de Kiko con su primo Canales Rivera

También te puede interesar...

Kiko Rivera desvela el recuerdo de Paquirri que Isabel Pantoja le arrebató: “Fue un paripé”

El inesperado regalo a Cayetano Rivera de su padre Paquirri 36 años después de su muerte

CADENA 100