La traición de Isa Pantoja a su hermano Kiko Rivera: ''Yo le quiero mucho a él, pero...''

A la hora de posicionarse sobre la guerra familiar que están lidiando su madre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, la joven ha sorprendido y de qué manera
Kiko Rivera e Isa Pantoja numerosos enfrentamientos desde pequeños

 

Tiempo de lectura: 3’

''No me lo esperaba para nada''. Con estas palabras Isa Pantoja reacciona impactada al vídeo que le pusieron en 'La casa fuerte' 2 sobre todo lo que está pasando en su familia, tras ella pedirlo porque no podía avanzar sin conocer las cosas.

''Lo que más me ha impactado es cuando mi hermano dice que 'Tú has vendido toda tu vida ser la viuda de España'. Esto es algo que nunca había escuchado de su parte'', dice con nerviosismo. Jorge Javier en todo momento intenta contextualizar el escenario real de cómo están las cosas y coinciden en que es lo más duro.

''A mi me han acribillado por todo lo que me ha pasado y he podido hacer en el pasado y no he dicho ni hecho ni una cuarta parte. Lo que más coraje me da es que con estas palabras de 'prepotente' que dice él de mamá es que ahora de pie a que haya gente que ahora le ataque''. Y es que como dice Jorge ''Kiko ha usado todos los adjetivos que sus enemigos usan para atacarla y los da por confirmados'', cuenta.

A la hora de posicionarse en un lado u otro, Isa ha sido clara: ''Yo le quiero mucho a él (Kiko Rivera) y todo... pero no me parece. Está todo fuera de lugar''. Agradezco saber todo esto aquí, para luego no quiero volver a tratar este tema. Me da mucha rabia este tema, no me gusta hablarlo. Pero para no darle vueltas a la cabeza, te cuento lo que siento me expreso y ya. Yo nunca he hablado en estos términos así con mi hermano sobre mi madre. Nunca he hablado de cosas así, hemos tenido otras conversaciones sobre que no nos entiende ni nada, pero que es una soberbia jamás lo había hecho y por supuesto, jamás hablamos de ella como 'viuda de España'''. Esto deja claro que Isa no está con su hermano, aunque él ha buscado su apoyo estos días entrando por teléfono por su cumpleaños, pero aquí está con su madre.

En esta batalla si con alguien conecta y empatiza es con su madre Isabel Pantoja por encima de todo. ''Lo que más le ha podido doler a mi madre creo que ha sido que se le cuestione como madre, porque cualquier persona que sea madre le duele y más si lo hace tu hijo. Pero, además, lo de 'viuda de España' le duele porque no lo ha asimilado aún y lo sigue sufriendo y lo habla como si hubieran pasado solo dos días'', concluye.

Una noche convulsa

Isa Pantoja fue el revulsivo determinante en ‘La casa fuerte’ 2 para ''salvar'' la crisis de audiencia y el poco atractivo del programa.

El ataque de ansiedad marcó la semana pasada el arranque del programa, pero como la propia Isa ha confirmado: “Lo que me contaste era nada comparado con lo que he visto". Y es que no se lo esperaba por nada del mundo es que su hermano hablase así de su madre: “Lo de la viuda de España… Jamás la hemos llamado así, le duele y lo sigue recordando”. Eso librera a Jorge Javier, que ha reconocido sentirse algo culpable del disgusto de la niña, pese a que sabe donde había ido.

La hija de Isabel Pantoja no daba crédito a todo lo que estaba viendo. Jamás imaginó ver las declaraciones de su hermano ''anunciando que revisará la herencia de su padre para ver si su madre cumplió con la última voluntad de Paquirri''. Y ojo, que todo esto no acaba aquí.

También te puede interesar...

Del shock al dardo envenenado: Isa Pantoja sorprende con su respuesta a su madre y Kiko Rivera

Relacionados

CADENA 100