‘Socialité’ vuelve a engañar a la audiencia con una supuesta exclusiva sobre la paternidad de Kiko Rivera

Dos horas y media de programa han tardando en hacer público el resultado de una prueba de ADN de Kiko Rivera que lleva años publicada
'Socialité' enfada a los especatadores con una falsa exclusiva sobre Kiko Rivera

Tiempo de lectura: 3’

Socialité, el programa presentado por María Patiño los fines de semana de 13:30 a 15:00 trata temas de lo más variopintos y hace un resumen de lo más destacado de la semana. Esta vez el tema por excelencia ha sido el conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja y han contado con varios testimonios para hablar sobre ello como el de Las Mellis, el de algunos trabajadores de la finca Cantora e incluso el de una abogada para aclarar algunos puntos legales sobre la herencia de Paquirri. Pero el tema que ha eclipsado al resto ha sido el de la paternidad de Kiko, con una supuesta exclusiva en el aire que nunca ha sido algo novedoso.

Patiño junto al periodista Javier de Hoyos tenían un sobre en sus manos en el que decía si la prueba de ADN de Kiko Rivera con uno de los hijos del doctor Antonio Muñoz Cariñanos, el que fuera el otorrinolaringólogo de Isabel Pantoja y del que se especula que pueda ser el padre del Dj por su gran parecido físico. Y es que esta información la han vendido como una exclusiva del programa cuando el artículo de donde han sacado los datos lleva publicado en el diario El Español desde junio de 2018. Por lo que la noticia ni es suya ni mucho menos es exclusiva porque lleva tiempo circulando por la red, algo que ha enfadado mucho a la audiencia.

Duras críticas a ‘Socialité’ por vender una falsa exclusiva

Rápidamente las redes sociales con el hashtag del programa se han llenado de comentarios negativos hacia ‘Socialité’, dejando claro que daba mucha vergüenza que mintieran de esa manera a los espectadores puesto que esa información no es nada nuevo y lleva más de dos años publicado en internet. A las 14:43 han anunciado que ya había llegado el momento de conocer el resultado de la prueba de ADN que demostraría si Kiko Rivera es o no hijo de Paquirrín, pero han continuado alargándolo hasta casi las 3 de la tarde. “Ha llegado el momento”, decía María Patiño. “La vas a ver tú en exclusiva antes que nuestros espectadores, te pido que cojas ese sobre”, le decía su compañero. “Se supone que no debo hacer ninguna expresión, ¿no? Lo único que digo es que vamos a darle las explicaciones que solicitaba y pedía por parte de su madre”, ha asegurado la presentadora.

Finalmente, a las 14:58 sí que llegó el momento, y volvieron a poner el mismo vídeo que al principio del programa en el que una voz en off leía el artículo completo de El Español para finalmente decir si el resultado era positivo o negativo. “El resultado está en este sobre”, han vuelto a insistir, teniendo que revelar antes de que acabase el vídeo y a bocajarro el resultado porque se acababa el tiempo de emisión y tenían que dar paso a informativos. “La prueba es finalmente negativa. Les vemos el próximo fin de semana. Gracias”, ha finalizado María Patiño de una manera muy seca y cortante, algo a lo que no nos tiene acostumbrados ya que siempre suele despedir el programa de una manera muy alegre y con un mensaje positivo.

Socialité engaña a la audiencia con una exclusiva

Las redes cargan contra ‘Socialité’

“A ver noticia ANTIGUAAAA!!! FÁCIL DE ENCONTRAR CON EL BUSCADOR DEL MÓVIL. Maria Patiño, de verdad... Vas de súper profesional y dedicas medio programa a esto?? VERGONZOSO”, ha escrito una usuaria. “Tanto paripé de la prueba para hacer el ridículo! ¡Qué poco os lo curráis! Ridículos”, ha comentado otro. “La prueba de ADN dio negativo y eso lo sabe hasta el apuntador no cebéis con eso porque ya se sabe”, se puede leer también entre todos los comentarios recibidos durante la emisión del programa. “Me encanta como están tirando el pisto y dando bola cuando ya todo el mundo sabe que el resultado de la prueba fue negativo!!!!”, ha comentado otro seguidor.

También te puede interesar...

María Patiño abre los ojos con Kiko Rivera y se posiciona en su guerra con Isabel Pantoja: “Impecable y contundente”

La aparatosa caída de María Patiño en 'Socialité': ''No lo pongas, por favor''

CADENA 100