El peculiar guiño de las actrices de 'Sensación de vivir' a sus personajes de la serie

Dos de las protagonistas de la serie posaron ante los medios con un vestido en el que aparecen escritos los nombres de sus personajes
El peculiar guiño de las actrices de 'Sensación de vivir' a sus personajes de la serie
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 1’

Vuelve 'Sensación de vivir' y sus protagonistas ya están calentando motores ante el estreno de este 'reboot' de la serie de los años 90, que es inminente. En la presentación ante los medios de comunicación de lo nuevo de 'Beverly Hills 90210', el título original de la serie, dos de sus actrices han querido hacer un guiño de lo más original a sus personajes a través de sus vestidos.

Tori Spelling (Donna) y Jennie Garth (Kelly) acudieron a la rueda de prensa de la serie con un vestido blanco en el que cada una había escrito varias veces con spray de colores el nombre de su personaje de la ficción. Un guiño con mucho estilo que defendieron a la perfección y dejaron a todos los fans boquiabiertos. Es tal el cariño que guardan aún de estas dos chicas a las que interpretaron que han querido homenajearlas de esta manera tan especial.

"Nos inspiramos para rendir homenaje a nuestros personajes originales con un estilo pop moderno en los icónicos colores de la serie", ha escrito Tori junto a la fotografía en la que aparecen ambas sonrientes luciendo sus vestidos. La expectación es enorme ya que el estreno oficial será mañana 7 de agosto en FOX, donde podremos disfrutar de nuevo de estos personajes que tantos buenos momentos nos dieron en los años 90.

En esta reedición continúan tanto estas dos actrices como Shannen Doherty, Gabrielle Carteris, Brian Austin Green, Ian Ziering y Jason Priestley, que echarán mucho de menos al actor Luke Perry, el entrañable Dylan que falleció el pasado mes de marzo y al que han homenajeado sus compañeros en varias ocasiones.

¡Qué ganas de ver las nuevas tramas de la serie!

Relacionados

CADENA 100