Adiós a Luke Perry de 'Sensación de vivir'

El actor ha fallecido a los 52 años por un derrame cerebral
Adiós a Luke Perry de 'Sensación de vivir'

El actor daba vida a Dylan en la mítica serie de los 90

Tiempo de lectura: 1’

El actor estadounidense Luke Perry, conocido por su papel de Dylan McKay en la serie Sensación de vivir, ha fallecido a los 52 años tras sufrir un derrame cerebral la semana pasada, según informó su representante, Arnold Robinson.

El intérprete, que apareció en películas como Buffy, cazavampiros8 segundos El quinto elemento, murió en el hospital St. Joseph, de la localidad de Burbank (California), rodeado por sus hijos, Jack y Sophie, y sus familiares más cercanos.

Al enterarse de la muerte de Perry, muchos colegas de profesión no han tardado en llenar las redes con emotivos mensajes y recuerdos para el actor; entre ellos, Ian Ziering, "Steve" en esta mítica serie de los 90, quien compartía este mensaje: “¡Mi querido, Luke! Siempre disfrutaré de los cariñosos recuerdos que hemos compartido durante los últimos 30 años. Ojalá te acompañen en tu viaje las almas gloriosas que se han ido antes que tú, tal y como has hecho aquí con aquellas que dejas atrás. Dios, déjale un sitio cerca de ti porque se lo merece”, ha escrito a través de su cuenta de Instagram.


Además, se han sumado a este mensaje de despedida otros de parte de compañeros de Sensación de Vivir como Shannen Doherty, (Brenda en la serie), y otros de trabajos paralelos como Kristy Swanson, protagonista junto a Perry de Buffy cazavampiros.

También ha querido compartir una publicación para decirle adiós a su amigo Lily Reinhart, compañera de Perry actualmente en la serie Riverdale.

El ingreso de Perry en el hospital ha ocurrido un mes después de que la cadena FOX anunciara el retorno de la famosa serie de los 90 para el próximo verano. Solo habían quedado fuera del reparto original, precisamente, el propio Dylan y Doherty.

Relacionados

CADENA 100