¡Vuelve 'Sensación de vivir'!

Pero no estarán todos sus protagonistas... ¡faltan Brenda y Dylan!

audio

Vuelve una de las series más míticas de los años 90

Pulsa para reproducir el audio

 

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

Una de las series con más seguidores en la década de los 90 y que nos hizo soñar con amores adolescentes, barrios de lujo y todo tipo de líos en el instituto regresará a la pequeña pantalla años después de su final. ¡Vuelve 'Sensación de vivir'! ¿La recuerdas? ¿Tú también querías formar parte de la pandilla de amigos de Brenda y Brandon? No nos extraña, nosotros nos enganchamos tanto que todavía podemos recordar muchas de las tramas.

Esta mañana en ¡Buenos dias, Javi y Mar! nos ha contado Mar Amate la noticia de este regreso que ya ha sido confirmada por una de sus protagonistas: Tori Spelling (que era hija del productor y creador, Aaron Spelling) y que ha afirmado que se está trabajando en un nuevo show con los protagonistas originales de la serie. ¡Pero no estarán todos! Faltarán dos de sus personajes más recordados... 

Por desgracia para los fans y nostálgicos de la serie, Brenda (Shannen Doherty) y Dylan (Luke Perry), han comentado que no estarán en esta nueva entrega. Ella no ha dado un motivo (o su decisión no se ha hecho pública) pero él ha argumentado que está trabajando en otra serie ("Riverdale") y que, en caso de que las grabaciones se lo permitan, intentará estar en este reencuentro en Beverly Hills.

Si tenías posters en tu habitación, soñabas con conocer a Brandon o cruzarte por los pasillos de tu instituto con Donna, Brenda o cualquiera de los míticos personajes de 'Sensacón de vivir'... ¡estás de suerte! Dentro de poquito podremos disfrutar de una buena dosis de nostalgia.

Dale al play en la imagen superior para escuchar cómo os lo hemos contado esta mañana y para descubrir el gran oído que tiene Javi Nieves para reconocer sintonías de series de televisión míticas, ¡te va a encantar!

CADENA 100