El gran cambio físico de las actrices de 'Sensación de vivir' 30 años después del estreno de la serie

Las actrices han compartido una foto espectacular en bikini y sin maquillar en una lujosa azotea
Actrices Sensación de vivir

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Desde que saltó la noticia de que 'Sensación de vivir' volvía para quedarse, los fans de la serie más famosa de los años 90 están como locos por que llegue el día de su estreno. Todavía hay que esperar hasta agosto pero mientras tanto podemos seguir el día a día de los actores en sus redes sociales. A pesar de los años que han pasado desde que se estrenó la serie, siguen siendo muy amigos e incluso quedan de vez en cuando.

Esta vez han sido las actrices protagonistas las que han compartido una foto juntas de celebración en una lujosa azotea con piscina. Tori Spelling (Donna), Gabrielle Carteris (Andrea) y Jennie Garth (Kelly) posan espectaculares en bikini 20 años después del final de la serie. El cambio físico es brutal, no hay más que ver fotos suyas en la playa durante los rodajes en los años 90. Aunque los fans han echado mucho de menos la presencia de Shannen Doherty (Brenda), que no está presente en la foto que han subido sus compañeras. Está claro que los años no pasan en balde para nadie, tampoco para los actores.

Sensación de vivir

 

Sensación de vivir

 

La foto de las tres que aparentemente reivindica la mujer real sin maquillaje, a juzgar por el hashtag del que va acompañado la publicación: #nomakeup. Aun así, ha habido usuarios que han hecho comentarios sobre el gran cambio de sus rostros, en los que dicen que se han pasado con la cirugía. Las actrices no han querido contestar a sus haters pero hace unos meses sí que lo hicieron. Jennie no pudo reprimir las ganas de contestar y afirmó, ante uno de los comentarios, que no era falsa sino que simplemente es humana.

Con cirugía o sin ella, las tres actrices lucen un cuerpo espectacular y sin complejos 20 años después de que finalizara la serie. ¿Volveremos a verlas en bikini cuando se estrene lo nuevo de 'Sensación de vivir? No lo sabemos, pero nos encanta que la serie vaya a conservar su esencia y que sea una fiel continuación de la historia tal y como la conocemos.

Relacionados

CADENA 100