Las primeras imágenes de la secuela de 'Sensación de vivir' con una notable ausencia

La mítica serie regresa como remake de 'Beverly Hills 90210' y sus primeros contenidos compartidos han revolucionado a los fans 
Ya está aquí el teaser de lo nuevo de 'Sensación de vivir' con todos sus protagonistas

 

Tiempo de lectura: 2’

Las emociones han traspasado la pantalla. Los protagonistas de 'Sensación de vivir' ya están juntos trabajando en lo que veremos en Fox dentro de unos meses: una secuela de lo más especial de la mítica serie.

De ahí, que las primeras imágenes de Gabrielle Carteris, Shannen Doherty, Jennie Garth, Brian Austin Green, Jason Priestley, Tori Spelling e Ian Zierin, preparando 'Beverly Hills 90210' hayan logrado convertirse en lo más viral de las últimas horas. Aunque como no podía ser de otra forma, la notable ausencia de Luke Perry, quien interpretó a Dylan McKay, no ha pasado desapercibida.

Recordemos que Perry se convirtió en uno de los protagonistas más seguidos y admirados dentro del elenco cuando el 4 de octubre de 1990 se estrenó la exitosa seria en la que daba vida al chico malo. Dylan, personaje al que daba vida, fue uno de los primeros personajes que interpretó ante de dar el gran salto al cine. El actor falleció hace unos meses dejando un gran vacío entre sus amigos y familiares. Su ausencia será homenajeada por sus compañeros en este 'remake' que tanta expectación está generando. 

La nueva etapa de la serie verá la luz en verano y su evolución es más que buena, tal y como han compartido sus protagonistas en sus respectivas cuentas oficiales. En ella veremos a los actores metidos de nuevo en sus personajes. Verán sus vidas desde otro punto de vista, una nueva fase que tiene en vilo a los millones de seguidores que siguieron la popular trama en los 90. ¿Cómo serán ahora sus relaciones personales? ¿Qué historia destacarán detrás de cada personaje? Son muchas las cuestiones que están por resolver.

Gabrielle Carteris, Andrea Zuckerman en la serie, ha compartido la primera imagen del reparto original, incluyendo a Shannen Doherty, en una de las jornadas de grabación. "¡Trabajando duro! ¡No puedo esperar para mostraros lo que hemos estado haciendo!", ha escrito la actriz, que es la presidenta de SAG-AFTRA (el Sindicato de Actores de Cine y la Federación Americana de Artistas de Radio y Televisión).

Los fans han respondido ilusión las diferentes publicaciones de sus protagonistas al verles de nuevo juntos. Así, como mensajes de nostálgia por la ausencia de Luke Perry, que será el único actor de la serie original que no estar en el remake físicamente, porque todo apunta a que tendrá varios momentos para recordarle de lo más emotivos. 

Sus protagonistas no pueden estar más ilusionados por compartir esta experiencia juntos y revivir tantos momentos que tan felices le hicieron. Los primeros contenidos que han ido compartiendo han generado millones de interacciones, habrá que estar atentos hasta su estreno de ver las pistas que nos dejan sobre lo que llegará este verano.

Relacionados

CADENA 100