La transformación de los protagonistas de ‘Sensación de vivir’ en su primera imagen promocional

19 años después, FOX cuenta con los actores de la serie original, a excepción del fallecido Luke Perry que tendrá un entrañable recuerdo en la nueva trama
La transformación de los protagonistas de ‘Sensación de vivir’ en su primera imagen promocional 2020

 

Redactora

Tiempo de lectura: 1’

Hace casi dos décadas que la famosa serie ‘Beverly Hills 90210’ (En España ‘Sensación de vivir’) dejó un vacío en los corazones de sus millones de fans adolescentes, que forraban sus carpetas con los protagonistas estadounidenses, tras emitir el último capítulo de una serie que fue todo un fenómeno en los años 90. Ahora se han llevado una gran sorpresa al enterarse de que su ‘remake’ tiene fecha de regreso, con todos los actores de la serie original reunidos.

Este fin de semana se ha publicado la primera imagen promocional de la nueva serie 'BH90120', que se estrena en FOX el miércoles 7 de agosto. En ella se ve a los protagonistas de la serie original Jason Priestley (Brandon), Jennie Garth (Kelly), Ian Ziering (Steve), Gabrielle Carteris (Andrea), Brian Austin Green (David), Tori Spelling (Donna) y Shannen Doherty (Brenda), todos menos el fallecido Luke Perry, saltando sobre una piscina: "¡A punto de dar el mayor chapuzón del verano!", dice el texto del cartel.

Una serie acerca de los desamores y aventuras de un grupo de jóvenes en el barrio más lujoso de Los Ángeles, que ahora, ya cuarentones, regresan a nuestras pantallas con un remake que ya tiene cartel. Pero esta vez no es como las demás, pues se trata de un falso documental de seis capítulos que se interpretarán a ellos mismos con el objetivo de conseguir sacar un revival. Todavía hay que esperar unas semanas para ver cómo se han transformado los personajes.

 

Relacionados

CADENA 100