El tráiler del regreso de “Sensación de vivir” más esperado y sugerente

Faltan 90 días para el estreno del remake de la mítica serie de los noventa y este es el primer tráiler, acompañado de la famosa melodía 
ctv-xaz-sensa

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

El próximo 7 de agosto se estrenará la continuación de la icónica serie de los noventa “Sensación de vivir”, que cuenta con todo su elenco principal, reunido para esta ocasión tan especial que marcará un antes y un después en todos aquellos que siguieron la serie en los noventa. 

Gabrielle Carteris (Andrea), Shannon Doherty (Brenda), Tory Spelling (Donna), Jennie Garth (Kelly), Jason Priestley (Brandon), Brian Austin Green (David) e Ian Ziering (Steve), giran de nuevo las manecillas de un reloj que quedó congelado y por fin se pone en marcha, sorprendiendo a la mayoría de los fans, deseosos de admirar esta nueva temporada.

FOX, la cadena encargada de publicar este mítico reencuentro, lo está preparando todo para que sea lo más fructífero posible y que, entre este mar inmenso de series en el que nos encontramos, Sensación de vivir” vuelva a dejar aquella huella que nos dejó en su momento. El nombre elegido para este esperado remake es BH90210. 

En este tráiler se ve cómo los actores de la legendaria serie comienzan un nuevo día en sus vidas, que se torna novedoso porque, de repente, todo lo que hacen les recuerda a la sintonía de la serie que dejaron pendiente, sin terminar. Un vídeo realmente emotivo que ha sorprendido a todos los seguidores de la historia.

Chris Alberghini y Mike Chessler serán guionistas y productores ejecutivos de la nueva producción. Ambos trabajaron en "Sensación de vivir: La nueva generación (2008-2013)", una serie inspirada en la original y que se emitió entre 2008 y 2013 en la cadena The CW.

Sensación de vivir sin Luke Perry 

Por desgracia, el actor que no estará presente en esta nueva entrega de la serie será Luke Perry, que falleció el pasado mes de marzo a causa de un derrame cerebral. Le echaremos mucho de menos... 

ctv-yzp-lukeee

Relacionados

CADENA 100